Líder de Formación /Call center
COVISIAN COLOMBIA S.A.S - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
EMPRESA LIDER EN BPO , SE ENCUENTRA EN BUSQUEDA DE LIDER DE FORMACION
Requisitos: técnicos, tecnólogos y profesionales en carreras administrativas o financieras
Experiencia: 1 año mínimo de experiencia como líder de formación call center para campañas comerciales en telecomunicaciones.
Salario: $ 1.926.000 + todo lo de ley
Horario de la operación: depende de la campaña asignada
Campaña comercial canal outbound
Capacitación: depende de la campaña- Presencial remunerados
Labor Presencial. Estamos ubicados a una cuadra de la estación de Av Chile - carrera 29 c 71a- 48
Pagos: mensuales
RESPUESTA INMEDIATA , QUE ESPERAS PARA HACER PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO !!
Requerimientos
- Educación mínima: Universidad / Carrera técnica
- 1 año de experiencia
- Edad: entre 19 y 42 años
Palabras clave: jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, training, capacitacion, capacitador, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico
Hace 4 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de COVISIAN COLOMBIA S.A.S
COVISIAN GROUP, es líder y referente de mercado en la gestión de procesos de negocio en el ámbito del Contact Center. GSS se distingue por su capacidad para ofrecer servicios con un alto contenido de innovación, que cambian los modelos de gestión de los clientes, alineando tecnología y datos con resultados tangibles de negocio, y llevando la experiencia de cliente a niveles nunca imaginados.
En COVISIAN GROUP queremos acompañar a grandes compañías líderes con vocación para reinventar...
COVISIAN GROUP, es líder y referente de mercado en la gestión de procesos de negocio en el ámbito del Contact Center. GSS se distingue por su capacidad para ofrecer servicios con un alto contenido de innovación, que cambian los modelos de gestión de los clientes, alineando tecnología y datos con resultados tangibles de negocio, y llevando la experiencia de cliente a niveles nunca imaginados.
En COVISIAN GROUP queremos acompañar a grandes compañías líderes con vocación para reinventar los procesos de gestión de sus clientes, utilizando intensivamente las oportunidades que abre la disrupción digital, el procesamiento masivo de datos, la inteligencia artificial y la gestión del talento en las operaciones.
Evaluación general
3,94
2.128 Evaluaciones
-
5
47%
-
4
27%
-
3
13%
-
2
3%
-
1
10%
-
3,74
Ambiente de trabajo
-
3,56
Salario y prestaciones
-
3,25
Oportunidades de carrera
-
3,40
Director general
Asesor call center
Actual empleado Bogotá, D.C. Noviembre, 2023
Buen ambiente laboral pero tiene que mejorar en las comisiones Mejorar el salario mensual no pagan como dice en el contrato Una capacitación que dicen que pagaban el primer mes y el segundo pero solo pagaron el 70 % el primer mes y no pagaron el otro
A mejorar Pagar dominicales y festivos mejorar comisiones pagar como dice en el contrato
Recomienda trabajar aquí
Agente de call center
Actual empleado Atlántico Octubre, 2021
muy buena no tengo quejas
Lo mejor sus horarios
A mejorar nada
Recomienda trabajar aquí
Movistar
Actual empleado Atlántico Septiembre, 2021
Una empresa en pro de aprender y con características de querer crecer mas en el mercado.
Lo mejor Su buen ambiente laboral
A mejorar Sus espacios reducidos para muchas campañas .
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Agente call center
Media salarial
$ 1.227.883 /mes
32 salarios
$ 828.116
$ 1.500.000
Asesores de cobranza
Media salarial
$ 1.176.842 /mes
19 salarios
$ 1.000.000
$ 1.500.000
Agente de ventas
Media salarial
$ 927.978 /mes
14 salarios
$ 828.116
$ 1.000.000
Monitor/a de calidad
Media salarial
$ 1.180.857 /mes
14 salarios
$ 1.083.000
$ 1.300.000
Ofertas similares
Líder de Formación /Call center
COVISIAN COLOMBIA S.A.S - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
EMPRESA LIDER EN BPO , SE ENCUENTRA EN BUSQUEDA DE LIDER DE FORMACION Requisitos: técnicos, tecnólogos y...
Hace 4 días
Lider de formación
Emtelco CX & BPO - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Somos una empresa de CX & BPO enfocada en el codesarrollo de la experiencia del servicio a través de la generación de...
Hace 2 días
Formador/a con experiencia en Call Center
Solventa Colombia SAS - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¿QUIERES SER PARTE DE UNA DE LAS MEJORES FINTECH QUE ESTÁ OPERANDO EN COLOMBIA? ¡Somos una empresa de colocación de...
Hace 6 días
Lider de Formación
ASOCIANDO TALENTOS EMPRESA DE SERVICIOS TEMPORALES SAS - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Profesional o Tecnòlogo con minimo un año de experiencia en formacion de equipos de mercadeo y punto de ventacon...
Hace 6 días
Supervisor call center
Emtelco CX & BPO - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Reconocida empresa de Call center y BPO requiere para la ciudad de Bogotá, Líder de Equipo o Supervisor para...
Hace 5 días
Formador o entrenador call center
MILLENIUM BPO S.A - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Reconocida entidad solicita para su equipo de trabajo Formador call center CONDICIONES LABORALES: *Cargo: Formador...
Hace 2 días
Formador Comercial
Alianza Temporal S.A.S - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Importante empresa logística se encuentra en búsqueda de Formador Comercial para su equipo de trabajo NIVEL ACADÉMICO:...
Hace 5 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Líder de Formación /Call center
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Bogotá, D.C. Empleos en Bogotá, D.C. Empleos de CallCenter / Telemercadeo Empleos de Asesor servicio al cliente Empleos de Asesor de servicio al cliente Empleos de Asesor de servicio Empleos de Asesor call center Salarios de Asesor servicio al cliente Salarios de Asesor de servicio al cliente Salarios de Asesor de servicio Salarios de Asesor call center