Computrabajo

No te pierdas ninguna noticia o actualización de CompuTrabajo

Ahora no Permitir

Jefe o director de formación call center - 3 años en de contact center

3 años en de contact center

Bogotá, D.C., Bogotá, D.C. ·  23 noviembre (actualizada)

  • Descripción

  • Se Requiere para vinculación inmediata, JEFE DE FORMACION con mínimo 3 años de experiencia liderando área de formación en cargos a nivel de jefaturas en call center. Debe ser profesional en carreras administrativas, ingenierías con especialización

    Será el encargado de funciones como el diseño y seguimiento del Plan Global de Formación, tendrá a cargo el equipo de Formación y Calidad, además del diseño y seguimiento del plan de desarrollo profesional. Deseable, contar con conocimientos en implementación y mantenimiento de sistemas de formación virtual.

    Importante que tenga estabilidad laboral y cuente con mínimo 3 años de experiencia en empresas de Call Center
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Postgrado / Especialización
  • Años de experiencia: 3
  • Conocimientos: Capacidad de decisión, Dirección, Dirección de ventas, Formación
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Ofertas similares

Importante empresa del sector - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.

Tiempo Completo - Contrato a término indefinido - $ 2.000.000,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato de Obra o labor - $ 877.803,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato de Obra o labor - $ 1.700.000,00 (Mensual) -

Resumen del empleo

  • Jefe o director de formación call center

  • Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.

  • Tipo de contrato

    Contrato a término indefinido

  • Jornada

    Tiempo Completo

  • Aplicar