Jefe de operaciones contact center

Bogotá, D.C., Bogotá, D.C. ·  17 octubre (actualizada)

    Descripción

  • Importante empresa de telecomunicaciones desea vincular a su equipo de trabajo Jefe de operaciones. Debe ser profesional. Debe contar mínimo con 2 años de experiencia en cargo de jefe de operaciones o coordinador en contact center manejando campañas comerciales (no servicio al cliente)
    Disponibilidad de lunes a sábado (No estudiantes)
    Salario: $2´600.000 + Variable hasta $2´000.000 + prestaciones de ley

    Personal interesado aplicar a la oferta
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Ofertas similares

Tiempo Completo - Contrato a término indefinido - $ 2.200.000,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato a término indefinido - $ 3.318.000,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato de Obra o labor - $ 3.000.000,00 (Mensual) -

Resumen del empleo

  • Jefe de operaciones contact center

  • Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.

  • Jornada

    Contrato de Obra o labor

  • Tipo de contrato

    Tiempo Completo

  • Aplicar