Computrabajo

No te pierdas ninguna noticia o actualización de CompuTrabajo

Ahora no Permitir

Jefe de Operaciones - Contact Center

Contact Center

$ 3.492.000,00 (Mensual) ·  Bogotá, D.C., Bogotá, D.C. ·  26 noviembre (actualizada)

Logytech Mobile

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

7.565 evaluaciones
  • Descripción

  • Liderar equipo de contact center para campañas financieras, alineando los objetivos, con la operaciones a través del seguimiento constante y el cumplimiento de indicadores. Es salario más comisiones. Experiencia liderando campañas comerciales contact center en el sector de FINANCIERO, manejo de personal y cumplimiento de los kpi´s de la operación
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de experiencia: 2
  • Idiomas: Inglés
  • Edad: entre 29 y 42 años
  • Conocimientos: Microsoft Excel
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Ofertas similares

Importante empresa del sector - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.

Tiempo Completo - Contrato a término fijo - $ 2.500.000,00 (Mensual) -

Call Center - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.

Tiempo Completo - Contrato de Obra o labor - $ 3.000.000,00 (Mensual) -

Importante empresa del sector - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.

Tiempo Completo - Contrato de Obra o labor - A convenir -

Jefe de operaciones

22 noviembre

Tiempo Completo - Contrato de Obra o labor - $ 3.200.000,00 (Mensual) -

Mercaderista

Ayer, 07:33 p. m.
Importante empresa del sector - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.

Tiempo Completo - Contrato de Obra o labor - $ 877.803,00 (Mensual) -

Resumen del empleo

  • Jefe de Operaciones

  • Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.

  • Empresa

    Logytech Mobile
  • Tipo de contrato

    Contrato a término indefinido

  • Jornada

    Tiempo Completo

  • Salario

    $ 3.492.000,00 (Mensual)

  • Aplicar