Computrabajo

No te pierdas ninguna noticia o actualización de CompuTrabajo

Ahora no Permitir

Jefe de operaciones call center

Bogotá, D.C., Bogotá, D.C. ·  Ayer, 09:38 p. m. (actualizada)

  • Descripción

  • Compañía reconocida a nivel de telecomunicaciones, requiere líder estratégico proactivo, que desee pertenecer a esta compañía, solo tiene que cumplir el siguiente requisito:

    Profesional titulado en carreras administrativas y financieras, con experiencia mínima de 4 a 5 años liderando campañas comerciales en contact center sector financiero, manejo de personal, cumplimiento de los kpi’s de la operación.

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de experiencia: 4
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Ofertas similares

Tiempo Completo - Contrato a término indefinido - $ 1.800.000,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato de Obra o labor - $ 2.000.000,00 (Mensual) -

Importante empresa del sector - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.

Tiempo Completo - Contrato a término fijo - $ 2.500.000,00 (Mensual) -

Call Center - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.

Tiempo Completo - Contrato de Obra o labor - $ 3.000.000,00 (Mensual) -

Importante empresa del sector - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.

Tiempo Completo - Contrato de Obra o labor - $ 920.000,00 (Mensual) -

Resumen del empleo

  • Jefe de operaciones call center

  • Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.

  • Tipo de contrato

    Contrato a término indefinido

  • Jornada

    Tiempo Completo

  • Aplicar