Empleo de Jefe de monitoreo y soporte

Contact center

$ 6.352.941,00 (Mensual) ·  Bogotá, D.C., Bogotá, D.C. ·  19 febrero (actualizada)

    Descripción

  • Importante empresa del sector BPO requiere para su equipo de trabajo Jefe de monitoreo y soporte, Ingeniero de sistemas, electrónica, ingeniería industrial o a fines.

    Experiencia mínima certificada de tres (3) años como jefe de soporte con experiencia proyectos y procesos de las plataformas de contact center Avaya y Genesys, sistemas de VoIP, sistemas de grabación de llamadas y administración de sistemas operativos Windows Server y Linux.



    Horario de oficina

    Contrato a término indefinido

    Salario Básico $ $5.400.000 + Variable por cumplimiento de indicadores de $ $952.941 Total $ 6.352.941

    Cordialmente

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Ofertas similares

Tiempo Completo - Contrato a término indefinido - A convenir -

Tiempo Completo - Contrato a término indefinido - A convenir -

Tiempo Completo - Contrato a término indefinido - A convenir -

Tiempo Completo - Contrato a término fijo - A convenir -

Tiempo Completo - Contrato a término indefinido - $ 1.800.000,00 (Mensual) -

Resumen del empleo

  • Jefe de monitoreo y soporte

  • Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.

  • Jornada

    Contrato a término indefinido

  • Tipo de contrato

    Tiempo Completo

  • Salario

    $ 6.352.941,00 (Mensual)

  • Aplicar