Jefe de Formación y Calidad

$ 2.500.000,00 (Mensual) ·  Bogotá, D.C., Bogotá, D.C. ·  18 octubre (actualizada)

    Descripción

  • Como Responsable Formación y Calidad de Servicios de Contact Center, como funciones principales estaran:
    -Identificación de las necesidades de formación con el fin de conseguir un equipo en crecimiento continuo
    -Realizar escuchas de las llamadas para identificar incidencias y realizar las correcciones siguiendo el plan de calidad
    -Resolución de incidencias consecuencia de la gestión diaria de los agentes y comunicación de los cambios de operativa
    -Seguimiento del Plan de Calidad con el personal interno del área
    -Identificación de mejoras en los procesos del cliente e implantación de estas mejoras .
    -Interlocución con el resto de áreas con respecto a los procesos de atención al cliente


    Requisitos
    Buscamos una persona con los siguientes conocimientos y experiencias:

    Profesional en Ingenieria industrial o Administración de Empresas , carreras afines , con experiencia previa mínima de 2 años en puesto como Supervisor, Responsable de Calidad o responsable de formación en Contact Center.
    -Experiencia en gestión de Contact Center
    -Preferiblemente experiencia y conocimientos en el sector Telecomunicaciones

    Habilidades

    -Usuario avanzado de Office y de herramientas de elaboración de documentos de procesos

    Aptitudes personales

    -Persona proactiva y resolutiva
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de experiencia: 2
  • Edad: A partir de 26 años
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Ofertas similares

15 octubre

Tiempo Completo - Contrato a término indefinido - $ 3.000.000,00 (Mensual) -

15 octubre

Tiempo Completo - Contrato a término indefinido - A convenir -

Tiempo Completo - Contrato a término indefinido - $ 3.800.000,00 (Mensual) -

Hoy, 04:46 a. m.

Tiempo Completo - Contrato a término indefinido - A convenir -

Tiempo Completo - Contrato a término indefinido - A convenir -

Resumen del empleo

  • Jefe de Formación y Calidad

  • Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.

  • Jornada

    Contrato de Obra o labor

  • Tipo de contrato

    Tiempo Completo

  • Salario

    $ 2.500.000,00 (Mensual)

  • Aplicar