Computrabajo Colombia

¿Te avisamos de nuevas ofertas de empleo? No te pierdas ninguna oportunidad

Ahora no Permitir

Jefe de Formacion y Calidad - Call Center

Call Center

$ 3.000.000,00 (Mensual) ·  Bogotá, D.C., Bogotá, D.C. ·  Hace 2 días (actualizada)

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

  • Descripción

  • Estamos en búsqueda de JEFE DE FORMACION Y CALIDAD EN CALL CENTER, líder de equipos, manejo de indicadores, conocimientos en procesos formativos y de calidad, capacitación, fortalecimiento de habilidades y gestión de calidad en auditoria de llamadas. SALARIO 3.000.000
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de experiencia: 2
  • Edad: entre 25 y 40 años
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

Ofertas similares

Tiempo Completo - Contrato a término indefinido - $ 2.500.000,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato de Obra o labor - $ 4.000.000,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato de Obra o labor - $ 4.000.000,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato de Obra o labor - A convenir -

Tiempo Completo - Contrato a término indefinido - $ 2.100.000,00 (Mensual) -

Resumen del empleo

  • Jefe de Formacion y Calidad

  • Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.

  • Tipo de contrato

    Contrato de Obra o labor

  • Jornada

    Tiempo Completo

  • Salario

    $ 3.000.000,00 (Mensual)

  • Aplicar