Computrabajo

No te pierdas ninguna noticia o actualización de CompuTrabajo

Ahora no Permitir

Jefe de experiencia de clientes - Calidad call center

Calidad call center

$ 2.698.605,00 (Mensual) ·  Bogotá, D.C., Bogotá, D.C. ·  Ayer, 02:31 p. m. (actualizada)

  • Descripción

  • Importante BPO requiere jefe de calidad o experiencia al cliente, Profesional en áreas administrativas o afines, Con mínimo 2 años de experiencia en el cargo en contact center, conocimientos y experiencia en Diseño estrategias a través de la información de la valoración que permita generar satisfacción, recomendación y lealtad de los Clientes. Conocimiento en metodología de Seguimiento, control y mejora de procesos. Conocimiento en métricas de Calidad, satisfacción, NPS y operativas. Implementación de acciones que garanticen los resultados y cumplimiento de objetivos. Conocimientos básicos en estadística, análisis de problemas, coaching. Preferiblemente Conocimiento en la norma COPC.



    Contrato fijo por 3 meses por licencia de maternidad

    Salario 2.293.815 más variable de $ 404.790 Total $ 2.698.605

    Disponibilidad horaria de lunes a viernes horario de oficina

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Ofertas similares

Tiempo Completo - Contrato a término fijo - $ 3.000.000,00 (Mensual) -

Jefe de Calidad

Ayer, 06:31 a. m.
Importante empresa del sector - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.

Tiempo Completo - Contrato a término fijo - $ 2.200.000,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato civil por prestación de servicios - A convenir -

Resumen del empleo

  • Jefe de experiencia de clientes

  • Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.

  • Tipo de contrato

    Contrato a término fijo

  • Jornada

    Tiempo Completo

  • Salario

    $ 2.698.605,00 (Mensual)

  • Aplicar