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Ingeniero de Soporte

Bogotá, D.C., Bogotá, D.C. ·  20 noviembre (actualizada)

  • Descripción

  • Buscamos Ingeniero VoIP Senior o Semi Senior con conocimientos avanzados (Nivel Experto) en: VoIP (Voz IP), Linux, Redes de datos y Virtualización, para trabajar en el soporte técnico de aplicaciones de telefonía y customer experience. Debe ser una persona motivada, entusiasta y proactiva, amante del auto aprendizaje, dispuesto a invertir en si mism@, con una excelente actitud de "querer y poder hacer", capaz de aportar soluciones en lugar de sólo esperar instrucciones.

    Como miembro del equipo de soporte de producto, este rol es responsable de Gestionar Proyectos de instalación de nuevos clientes, así como de la Solución de Fallas a clientes en las área de VoIP, Redes y Linux. El candidato debe ser capaz de comprender y mantener rápidamente soluciones de VoIP en la nube. Será responsable de instalar, configurar, probar, depurar y corregir fallas en Audara, una solución de software para VoIP y Customer Experience en la nube. Trabajará estrechamente con el equipo de desarrollo de productos para Diseñar arquitecturas de Red y apoyar en procesos de Automatización Cloud (DevOps), así como para Pruebas de Producto en nuevas funcionalidades.

    SKILLS / CONOCIMIENTOS REQUERIDOS:

    (Si no cuenta con experiencia "Nivel Experto" en estos temas, favor no aplicar a esta vacante)

    Asterisk (Nivel experto en al menos: Creación del Dialplan en Asterisk puro, AGI/AMI scripting, creación de IVRs transaccionales)

    SIP (Nivel experto en: Protocolo SIP, TLS, SRTP, SIP WebRTC, Códecs, NAT, Creación y Debug de enlaces SIP)

    Linux OS (Nivel experto en: Bash scripting, Networking, Firewall con IP Tables, Fail2Ban)

    Linux Apps (Nivel básico a intermedio en: Apache, Nginx, Proxy)

    Databases (Nivel intermedio o avanzado en: SQL, MySQL, MariaDB)

    Cloud & DevOps (Nivel básico a intermedio en: Contenedores, VMs, Docker, Kubernetes, Ansible).

    Certificaciones Deseables (ITIL, Scrum)

    SALARIO: Acorde a la experiencia y habilidades del candidato, si tienes experiencia avanzada en varios de los requisitos, puedes aplicar a una escala de ingresos en contrato laboral con todas las prestaciones, así:

    Nivel Senior: COP$ 3.0M a 4.0M (Más de 6 años de experiencia)

    Nivel Semi Senior: COP$ 2.5M a 3.0M (De 3 a 6 años de experiencia)

    Opción de bonificación mensual variable adicional por resultado de indicadores de productividad.

    LUGAR DE TRABAJO: Cra 7a con 155C. Norte de Bogotá, Colombia. Jornadas flexibles de Teletrabajo.

    HORARIO: Lunes a Viernes de 8:00 AM a 6:00 PM.

    CONTRATO: Directo con la empresa con todas las prestaciones de ley.
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de experiencia: 3
  • Edad: entre 26 y 40 años
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

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Resumen del empleo

  • Ingeniero de Soporte

  • Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.

  • Tipo de contrato

    Contrato a término indefinido

  • Jornada

    Tiempo Completo

  • Aplicar