Computrabajo Colombia

¿Te avisamos de nuevas ofertas de empleo? No te pierdas ninguna oportunidad

Ahora no Permitir

Ingeniero/ Analista de soporte a clientes / Informes técnicos/Documentación incidentes/ Itil v3 - Urgente

Urgente

$ 1.877.000,00 (Mensual) ·  Bogotá, D.C., Bogotá, D.C. ·  Hace más de 30 días

MANPOWER PROFESSIONAL LTDA

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

9.183 evaluaciones
  • Descripción

  • ¿Tienes experiencia en soporte a redes y configuración de equipos Cisco?

    Esta oportunidad es para ti, buscamos ANALISTA DE SOPORTE A CLIENTES con experiencia de 2 años general y experiencia mínima de un (1) año, en actividades de gestión, soporte de redes de telecomunicaciones, con conocimientos básicos en enrutamiento dinámico y estático, switching, MPLS, configuración de equipos Cisco y Huawei, WLC, Cisco Prime, Optimización mediante WCCP, Redes Inalámbricas.

    Experiencia y conocimientos en la generación y estructuración de informes y reportes de gestión a partir de herramientas de gestión y monitoreo de los servicios de TI.

    Conocimientos y manejo de herramientas de gestión y monitoreo de dispositivos y herramientas de gestión de tickets.

    ¿Qué buscamos?

    * Formación: Tecnólogo de sistemas o informática o electrónica o telecomunicaciones o afines.

    * Experiencia laboral certificada en las funciones mencionadas anteriormente.

    * Alto conocimiento en elaboración y presentación de informes técnicos

    - Deseable Certificación ITIL V3 o CCNA

    ¡Te ofrecemos!

    Salario: .1.877.000 con todo de ley

    Horarios de Lunes a viernes y sábados medio día
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Ofertas similares

Tiempo Completo - Contrato de Obra o labor - $ 3.618.000,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato de Obra o labor - $ 1.500.000,00 (Mensual) -

Importante empresa del sector Fintech - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.

Tiempo Completo - Contrato a término indefinido - $ 2.626.000,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato a término indefinido - $ 3.600.000,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato a término fijo - A convenir -

Resumen del empleo

  • Ingeniero/ Analista de soporte a clientes / Informes técnicos/Documentación incidentes/ Itil v3

  • Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.

  • Empresa

    MANPOWER PROFESSIONAL LTDA
  • Tipo de contrato

    Contrato de Obra o labor

  • Jornada

    Tiempo Completo

  • Salario

    $ 1.877.000,00 (Mensual)

  • Aplicar