Incident Management Senior Analyst
Teleperformance Colombia - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Descripción de la oferta
El analista Senior de Incident Management supervisa, asegura y da seguimiento al procesamiento
eficiente de incidentes que generan afectación a la producción. Asiste la administración de servicios
IT con el cumplimiento de metas como niveles de servicio, métricas de calidad. Genera las
respectivas acciones como consecuencia de alarmas detectadas proactiva y reactivamente en la
plataforma de monitoreo. Completa la generación de escalamientos internos y externos.
Adicionalmente, debe llevar a cabo mesas de trabajo eventualmente con el fin de apoyar áreas
como la PMO, Problem y el mismo IM.
Responsabilidades Claves:
Completar tareas de alta responsabilidad asignadas a Incident Management.
• Supervisar que el equipo de Incident Management cumpla con el proceso de atención a
incidencias.
• Priorizar la atención a los reportes recibidos.
• Brindar asistencia a los analistas en el manejo de incidencias.
• Asistir, dirigir y controlar todos los bridges con liderazgo y el debido cumplimiento de
proceso en incidencias masivas
• Garantizar que las actualizaciones a Managers, Directores y C-Level sean envidas en el
tiempo correspondiente.
• Garantizar que el Incident Management sea el que lidere todos los reportes de incidentes.
Requisitos Principales del puesto:
• Debe contar con excelentes habilidades verbales y
de servicio al cliente.
• Debe contar con excelentes habilidades de lectoescritura.
• Debe ser capaz de realizar tareas asignadas con
mínima supervisión.
• Debe poder ser multifuncional y contar con
capacidades de priorización.
• Debe poseer excelente conocimiento del área y
raramente requerir de asistencia e instrucciones.
• Debe manejar altas cantidades de trabajo con altos
estándares de calidad con pocos errores.
Educación y Entrenamiento especifico
Título profesional en Ingeniería de sistemas, telecomunicaciones o electrónica. Técnicos o
tecnólogos de áreas de IT o similares.
• Experiencia en Mesa de ayuda, Incident Response, Incident Management o Situation
Management es deseada.
Debe tener un registro de puntualidad y
asistencia regular.
• Experiencia en Teleperformance es deseada.
• Conocimiento en operaciones de Call Center
es deseado.
Habilidades Técnicas:
Manejo con fluidez escrita, de habla y
lectura en Ingles y/o portugués –B2 (Requerido).
Conocimiento en infraestructura, equipos y
protocolos de red, voz y datos (Cisco,
Avaya,3com, Extream) deseable.
• Conocimientos fuertes en ITIL, Certificación
CCNA, ITIL, deseable.
Requerimientos
- Educación mínima: Universidad / Carrera técnica
- 2 años de experiencia
- Idiomas: Inglés ,Portugués
- Conocimientos: Redes
Palabras clave: analista
Hace 6 días (actualizada)
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Acerca de Teleperformance Colombia
Somos líderes mundiales en gestión omnicanal de la experiencia del cliente. Teleperformance conecta a las más grandes y respetadas marcas del planeta con sus clientes, proporcionándoles servicios al consumidor, soporte técnico, captación de clientes, soluciones digitales, análisis, back-office y otros servicios especializados para asegurar interacciones positivas con el cliente. Cuando sus clientes contactan con los mismos o viceversa, nosotros estamos allí para darles soporte y asegurarles que ...
Somos líderes mundiales en gestión omnicanal de la experiencia del cliente. Teleperformance conecta a las más grandes y respetadas marcas del planeta con sus clientes, proporcionándoles servicios al consumidor, soporte técnico, captación de clientes, soluciones digitales, análisis, back-office y otros servicios especializados para asegurar interacciones positivas con el cliente. Cuando sus clientes contactan con los mismos o viceversa, nosotros estamos allí para darles soporte y asegurarles que tengan una experiencia única con su marca en todos los canales.
Invertimos constantemente en investigación y desarrollo para conseguir un entendimiento más profundo del comportamiento del consumidor, sus pensamientos y necesidades - de diferentes países, industrias, canales y generaciones- . Somos expertos en las interacciones con las personas, lo que nos posibilita estar a la cabeza proporcionando una experiencia superior con el cliente en cada contacto.
Durante las últimas cuatro décadas hemos estado ayudando a nuestros clientes en 160 mercados alrededor del mundo, fortaleciendo las relaciones con sus clientes. Somos un equipo formado por 217.000 personas apasionadas con su trabajo en 340 delegaciones, proporcionando experiencia de cliente en 74 países en 265 lenguas y dialectos diferentes.
Como uno de los empleadores del sector privado más grande del mundo y un claro líder mundial en la industria, nuestra estrategia es atraer y retener a las mejores personas, así como proporcionar el mejor ambiente de trabajo para inspirar a nuestros equipos alrededor del mundo. Sabemos que los empleados satisfechos están más motivados a la hora de crear una mejor experiencia dirigida a una mejor satisfacción del cliente, retención y crecimiento.
Por ello es por lo que transformamos pasión en excelencia.
Evaluación general
4,25
35.846 Evaluaciones
-
5
47%
-
4
40%
-
3
11%
-
2
1%
-
1
1%
-
4,19
Ambiente de trabajo
-
4,05
Salario y prestaciones
-
3,85
Oportunidades de carrera
-
3,94
Director general
Call center
Antiguo empleado Cundinamarca Junio, 2022
excelente empresa
Lo mejor todo muy buen ambiente laboral
A mejorar Que se siguiera trabajando desde casa
Recomienda trabajar aquí
Supervisor operativo
Antiguo empleado Cesar Mayo, 2022
Excelente empresa
Recomienda trabajar aquí
Agente de call center
Actual empleado Tolima Mayo, 2022
Bueno!
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Técnicos en sistemas
Media salarial
$ 876.237 /mes
199 salarios
$ 828.116
$ 1.000.000
Ejecutivo/a de cuenta
Media salarial
$ 3.732.064 /mes
129 salarios
$ 2.000.000
$ 5.000.000
Desarrollador/a
Media salarial
$ 3.114.603 /mes
58 salarios
$ 1.700.000
$ 7.000.000
Account manager
Media salarial
$ 7.129.533 /mes
50 salarios
$ 2.000.000
$ 12.000.000
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