Hiring bonus, experto en redes sociales, inglés B2 y Trillingüe portugués, site, 40H, Bogotá bogtpbm
Teleperformance Colombia - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Ayer
Teleperformance Colombia - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción general:
Los expertos en redes sociales son responsables de moderar el contenido generado por el usuario en la plataforma de nuestro cliente para garantizar que el contenido cumpla con las pautas de la comunidad y para reportar cualquier contenido que viole los parámetros establecidos. Este rol es clave para garantizar una experiencia social positiva para todos los usuarios.
¿Qué harás como experto en redes sociales?
-Revisar el contenido para asegurarse que cumpla con las pautas de la comunidad manteniendo un alto nivel de precisión y calidad.
-Participar en capacitaciones de actualización frecuentes para implementar políticas apropiadas de manera consistente.
-Proporcionar tendencias e información para desarrollar mejoras generales en los procesos y hacer recomendaciones para mejoras de procesos, políticas y productos.
Requisitos
- Trilingüe : nivel avanzado de portugués, inglés avanzado y español.
- Empática, responsable y proactiva, con habilidades multitarea y la capacidad de resolver cualquier situación.
¿Qué ofrecemos?
-Hiring bonus $3300.000
-salario de $2,640,000 o $3300.000
-40 horas por semana.
-Bonos de desempeño
-Oportunidades de crecimiento
-Capacitación paga
-Contrato a largo plazo.
-Programas de desarrollo de carrera
-Plan complementario de salud
-Fondo de empleados
-Programa de voluntariado
Requerimientos
Palabras clave: profesional, professional, expert
Hace 2 días (actualizada)
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Teleperformance Colombia
Somos líderes mundiales en gestión omnicanal de la experiencia del cliente. Teleperformance conecta a las más grandes y respetadas marcas del planeta con sus clientes, proporcionándoles servicios al consumidor, soporte técnico, captación de clientes, soluciones digitales, análisis, back-office y otros servicios especializados para asegurar interacciones positivas con el cliente. Cuando sus clientes contactan con los mismos o viceversa, nosotros estamos allí para darles soporte y asegurarles que ...
Somos líderes mundiales en gestión omnicanal de la experiencia del cliente. Teleperformance conecta a las más grandes y respetadas marcas del planeta con sus clientes, proporcionándoles servicios al consumidor, soporte técnico, captación de clientes, soluciones digitales, análisis, back-office y otros servicios especializados para asegurar interacciones positivas con el cliente. Cuando sus clientes contactan con los mismos o viceversa, nosotros estamos allí para darles soporte y asegurarles que tengan una experiencia única con su marca en todos los canales.
Invertimos constantemente en investigación y desarrollo para conseguir un entendimiento más profundo del comportamiento del consumidor, sus pensamientos y necesidades - de diferentes países, industrias, canales y generaciones- . Somos expertos en las interacciones con las personas, lo que nos posibilita estar a la cabeza proporcionando una experiencia superior con el cliente en cada contacto.
Durante las últimas cuatro décadas hemos estado ayudando a nuestros clientes en 160 mercados alrededor del mundo, fortaleciendo las relaciones con sus clientes. Somos un equipo formado por 217.000 personas apasionadas con su trabajo en 340 delegaciones, proporcionando experiencia de cliente en 74 países en 265 lenguas y dialectos diferentes.
Como uno de los empleadores del sector privado más grande del mundo y un claro líder mundial en la industria, nuestra estrategia es atraer y retener a las mejores personas, así como proporcionar el mejor ambiente de trabajo para inspirar a nuestros equipos alrededor del mundo. Sabemos que los empleados satisfechos están más motivados a la hora de crear una mejor experiencia dirigida a una mejor satisfacción del cliente, retención y crecimiento.
Por ello es por lo que transformamos pasión en excelencia.
Evaluación general
4,39
38.682 Evaluaciones
58%
31%
9%
1%
1%
4,19
Ambiente de trabajo
4,05
Salario y prestaciones
3,85
Oportunidades de carrera
3,94
Director general
Representante de servicio al cliente
Actual empleado Bogotá, D.C. Abril, 2024
Empresa cumplida en pagos, que presta atención a diversas situaciones, como acoso laboral o enfermedad.
Lo mejor Amplio cubrimiento de sedes y oportunidades de trabajar desde casa.
A mejorar Salario
Recomienda trabajar aquí
Asesor call center
Actual empleado Bogotá, D.C. Abril, 2024
Excelente empresa
Lo mejor Su apoyo a los trabajadores
A mejorar Horarios
Recomienda trabajar aquí
Agente de call center
Actual empleado Bogotá, D.C. Abril, 2024
buena
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Call center
Media salarial
$ 1.529.044 /mes
23.145 salarios
$ 380.000
$ 3.162.500
Servicio al cliente
Media salarial
$ 1.393.821 /mes
14.263 salarios
$ 440.000
$ 3.640.000
Agente
Media salarial
$ 1.755.212 /mes
7.986 salarios
$ 400.000
$ 2.750.000
Inglés
Media salarial
$ 1.782.667 /mes
3.965 salarios
$ 541.434
$ 2.600.000
Ofertas similares
Teleperformance Colombia - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Descripción general: Los expertos en redes sociales son responsables de moderar el contenido generado por el usuario...
Ayer
Teleperformance Colombia - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Descripción general: Los expertos en redes sociales son responsables de moderar el contenido generado por el usuario...
Ayer
Teleperformance Colombia - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Descripción general: Los expertos en redes sociales son responsables de moderar el contenido generado por el usuario...
Hace 2 días
Teleperformance Colombia - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Descripción general: Los expertos en redes sociales son responsables de moderar el contenido generado por el usuario...
Hace 2 días
BRM S.A - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡Conviértete en el detective digital de marcas! Únete para rastrear y analizar el pulso de las redes sociales. Tu...
Ayer
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡Únete a nuestro equipo como Moderador de contenido de redes sociales Bilingüe o Trilingüe! Requisitos: - No se...
Hace 2 días
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
La importante compañía Teleperformance está en la búsqueda de talento para el cargo de MODERADOR EN REDES SOCIALES...
Hace 17 horas
ANCESTRINA SAS - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Buscamos un Gestor de Redes Sociales y Contenido Visual con un perfil altamente creativo y técnico. El candidato ideal...
Hace 4 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Hiring bonus, experto en redes sociales, inglés B2 y Trillingüe portugués, site, 40H, Bogotá bogtpbm
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Bogotá, D.C. Empleos en Bogotá, D.C. Empleos de Administración / OficinaAl hacer clic en reportar, aceptas las Condiciones legales y la Política de privacidad de Computrabajo para crear una cuenta, aplicar a vacantes de empleo, contactar con potenciales empleadores y recibir comunicaciones, entre otros servicios. Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Para denuncias como la tuya recomendamos que dejes una valoración en la página de la empresa para que otras personas conozcan tu experiencia.Esta es la mejor forma de que la denuncia llegue a la empresa y sea de utilidad.