Computrabajo Colombia

¿Te avisamos de nuevas ofertas de empleo? No te pierdas ninguna oportunidad

Ahora no Permitir

Gerente General - Hampton By Hilton Cucuta

Hampton By Hilton Cucuta

$ 6.000.000,00 (Mensual) ·  Cúcuta, Norte de Santander ·  2 de octubre (actualizada)

  • Descripción

  • APTITUDES Y REQUISITOS

    Licenciatura, educación superior o equivalente en Administración Hotelera, Administración de Empresas y cinco a diez años de experiencia en hoteles, o una combinación equivalente de educación y experiencia. La experiencia requerida puede variar según el tamaño y la complejidad de la operación. Debe hablar inglés fluidamente. Se prefieren otros idiomas.

    Experiencia minima 5 años, 2 de ellos como Gerente General de hotel similar

    DEBERES Y RESPONSABILIDADES

    Retorno Financiero:

     Elaborar los planes anuales de capital, flujo de efectivo, ventas y marketing para predecir los presupuestos de manera precisa y lograr los resultados operativos requeridos.

     Analizar las finanzas para incentivar los ingresos, la rentabilidad a futuro y el mayor retorno sobre la inversión. Utilizar los canales de distribución y las plataformas tecnológicas para incentivar los ingresos y maximizar la cuota del mercado.

     Liderar planes del capital y las iniciativas de administración de activos, incluyendo trabajar con el propietario para mantener o mejorar la posición líder en el mercado de la propiedad.

    Gente:

     Desarrollar programas que impulsen mejoras en la participación de los miembros del equipo, los cuales deben estar alineados con los comportamientos de servicios de la marca Hampton by Hilton

     Desarrollar, implementar y monitorear los planes de sucesión de los miembros del equipo para asegurar que haya profesionales capacitados para asumir cargos en el futuro. Establecer objetivos de desempeño y desarrollo para los miembros del equipo y proporcionar instrucción, capacitación y retroalimentación continua para mejorar el desempeño.

     Supervisar cualquier tipo de acción salarial, disciplinaria o de personal de los recursos humanos de acuerdo con las políticas y reglas de la compañía.

    Experiencia del huésped:

     Demostrar pertenencia a la marca cumpliendo con los estándares requeridos de marca, comportamiento, sellos distintivos y licencia de uso.

     Fomentar las mejoras en los objetivos de satisfacción del cliente. Colaborar con colegas y miembros del equipo del hotel para establecer e implementar servicios y programas que cumplan o superen las expectativas del cliente.

     Dedicar tiempo a interactuar con los huéspedes para solicitarles comentarios y entablar relaciones con ellos.

    Empresa responsable:

     Garantizar un ambiente seguro para los huéspedes, los miembros del equipo y los activos del hotel, en cumplimiento con las políticas y los procedimientos de los propietarios, así como con los procedimientos reguladores. Mantener relaciones con contactos fuera del hotel.

     Actuar como representante de relaciones públicas para crear conciencia del hotel y de la marca en la comunidad local. Fomentar la participación de los miembros del equipo en las asociaciones, actividades y negocios de la comunidad.

     Elaborar y poner en práctica planes de acción para crear conciencia sobre el medio ambiente, haciendo lo necesario para reducir la huella de carbono del hotel.

    Realizar otras tareas según le sean asignadas. También puede desempeñar el rol de gerente en turno.

    RESPONSABILIDAD

    Éste es el puesto más alto en una propiedad con servicios completos con varios punto de expendio y operaciones complejas, que puede incluir una o más de las siguientes: varios edificios con una amplia gama de instalaciones y una variedad de aspectos técnicos, relaciones complejas con los propietarios, gran presión por la competencia, relaciones de trabajo difíciles y/o presión de los sindicatos.

    La posición en general rinde cuentas al Propietario, al Principal Corresponsal o al Administrador de Activos.

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Postgrado / Especialización
  • 6 años de experiencia
  • Idiomas: Inglés
  • Edad: A partir de 30 años
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

Ofertas similares

Importante empresa del sector hotelero - Norte de Santander, Cúcuta

Tiempo Completo - Contrato a término indefinido - $ 1.023.000,00 (Mensual) -

Importante empresa del sector de produccion - Norte de Santander, Cúcuta

Tiempo Completo - Contrato a término indefinido - $ 1.155.000,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato a término fijo - $ 908.526,00 (Mensual) -

Importante empresa del sector hotelero - Norte de Santander, Cúcuta

Tiempo Completo - Contrato a término indefinido - $ 1.023.000,00 (Mensual) -

Resumen del empleo

  • Gerente General

  • Cúcuta, Norte de Santander

  • Empresa

    Holiday inn cucuta
  • Tipo de contrato

    Contrato a término indefinido

  • Jornada

    Tiempo Completo

  • Salario

    $ 6.000.000,00 (Mensual)

  • Aplicar