Force Reporting Call Center Entidad Financiera
INTELCIA - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Somos una compañía de contact center que nace hace más de 20 años. Con más de 16 sites en España, Colombia, Chile y UK, hoy cuenta con más de 8000 empleados.
Somos una compañía centrada en nuestros clientes, siendo este uno de nuestros principales motores. La satisfacción de empleados también es nuestra máxima, y es por eso que nos esforzamos por conseguir que nuestras personas se sientan cómodas y vean en Intelcia un lugar donde poder desarrollarse profesionalmente.
Actualmente nos encontramos en búsqueda activa de un Force Reporting en Bogotá. A continuación detallamos las
funciones y condiciones principales del puesto:
Cargo:Force Reporting entidad financiera
Requisitos:
2 año de experiencia como Force Reporting, de call center.
Dominio de aplicaciones: Excel Avanzado, manejo de Bases de Datos,
SQL, Access.
Deseable Formación: Técnico, Tecnólogo / Profesional en Curso
Condiciones de la oferta:
Salario: $2.732.000
Comisión: $268.000
Jornada: De Lunes a Viernes de 08:00am a 06:00 pm, un sábado eventual si se requiere.
Modalidad de trabajo: Presencial Calle 100 13 - 21
Contrato: Indefinido
Nos consideramos una compañía 100% innovadora, por lo que la experiencia en gestión de proyectos de consultoría será también tenida en cuenta.
Si cumples con estos requisitos, no dudes en inscribirte.
¡Te estamos esperando!
Requerimientos
- Educación mínima: Universidad / Carrera técnica
- 2 años de experiencia
- Edad: A partir de 18 años
Palabras clave: callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico, financial, afianzadora, credito, credit, financiera
Hace 21 horas (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de INTELCIA
Somos una empresa multinacional de gestión de clientes que ofrecemos soluciones globales de negocio, especializados en telemárketing. Contamos con más de 35000 empleados a lo largo del mundo, estando presentes en 18 países, abarcando más de 3 continentes, repartidos en 70 sites. En Bogotá contamos en la actualidad con 3 centros.
Beneficios de INTELCIA
Familia y paternidad
Trabajar desde casa
Jornada reducida o flexible
Vacaciones y tiempo libre
Vacaciones pagadas
Permiso por calamidad
Incapacidad por enfermedad retribuida
Ventajas y descuentos
Descuentos para empleados
Soporte profesional
Programa de Diversidad
Planes de formación
Formación externa
Evaluación general
4,26
2.523 Evaluaciones
-
5
52%
-
4
33%
-
3
11%
-
2
2%
-
1
2%
-
4,04
Ambiente de trabajo
-
3,81
Salario y prestaciones
-
3,58
Oportunidades de carrera
-
3,81
Director general
Agente call center
Actual empleado Bogotá, D.C. Enero, 2024
Es una muy buena empresa donde he tenido un crecimiento laboral significativo debido a lo aprendido en cada campaña en las que he tenido la oportunidad de gestionar.
Recomienda trabajar aquí
Administrador/a de base de datos
Actual empleado Bogotá, D.C. Agosto, 2023
Empresa que piensa en el bienestar de sus empleados, superarse labolmente.
Recomienda trabajar aquí
Auxiliar gestor de inmuebles
Actual empleado Bogotá, D.C. Julio, 2023
Excelente empresa
Lo mejor Cunta con un gran equipo de trabajo
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Asesor ventas
Media salarial
$ 1.232.774 /mes
155 salarios
$ 831.503
$ 1.300.000
Asesor/a call center
Media salarial
$ 1.456.432 /mes
64 salarios
$ 690.087
$ 1.600.000
Asesores comerciales call center
Media salarial
$ 1.178.875 /mes
63 salarios
$ 621.087
$ 1.350.000
Agente comercial
Media salarial
$ 1.185.721 /mes
56 salarios
$ 621.087
$ 1.750.000
Ofertas similares
Conocimientos en Termografia Trilingüe Call Center Ingles Y Frances
Concentrix - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Concentrix tiene las puertas abiertas para ti !!! Tienes un manejo del idioma ingles avanzado? Te desenvuelves de...
Hace 18 horas
Web Analytics Analyst/ call center
BRM S.A - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Estamos en la búsqueda de personas que se quieran unir a nuestro equipo de trabajo. es el responsable de entender las...
Ayer
Force Reporting / Data Marshal Call Center
INTELCIA - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Somos una compañía de contact center que nace hace más de 20 años. Con más de16 sites en España, Colombia, Chile y UK,...
Hace 6 días
Call center trilingüe ingles y portugues, excelente estabilidad laboral y salario (B2)
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Importante multinacional requiere para su equipo de trabajo agentes call center trilingüe para brindar el servicio de...
Más de 30 días
Call center triligüe Two days off
IGT SERVICES AND TECHNOLOGIES COLOMBIA S.A.S - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Estamos en busqueda de agentes Call Center para nuestra linea de servicio al cliente, chat e email, con experiencia...
Hace 4 días
Gran convocatoria Call Center Comercial Con o Sin Experiencia, Presentate el Lunes 29 de abril 2024
GLOBAL CONTACT CALL CENTER - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡Y se acabó el cuarto mes del 2024 y aún sin trabajo, únete a nuestro equipo de Asesores Comerciales Call Center! ...
Hace 11 horas
Call center comercial / Ingresas contratado / Descansas Domingos / Grandes bonificaciones
Concentrix - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Hola, ¡Somos Concentrix! Si tienes una gran actitud comercial, empatía, vives en Bogotá y eres una persona muy...
Ayer
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Force Reporting Call Center Entidad Financiera
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Bogotá, D.C. Empleos en Bogotá, D.C. Empleos de CallCenter / Telemercadeo Empleos de Asesor servicio al cliente Empleos de Asesor de servicio al cliente Empleos de Asesor de servicio Empleos de Asesor call center Salarios de Asesor servicio al cliente Salarios de Asesor de servicio al cliente Salarios de Asesor de servicio Salarios de Asesor call center