Computrabajo Colombia

¿Te avisamos de nuevas ofertas de empleo? No te pierdas ninguna oportunidad

Ahora no Permitir

End User Support Specialist - ingenieria de sistemas, soporte , auxiliar

ingenieria de sistemas, soporte , auxiliar

$ 1.600.000,00 (Mensual) ·  Barranquilla, Atlántico ·  Hace 5 días (actualizada)

SYKES COLOMBIA S.A.S.

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

602 evaluaciones
  • Descripción

  • Sykes Una familia En crecimiento nos encontramos en la busqueda de un END USER SUPPORT:

    • Para solucionar problemas de conectividad de red

    • Para solucionar problemas de telefonía

    • Para solucionar problemas de mensajes de error de software

    • Para implementar y solucionar problemas de hardware, tanto en PC como en equipos de telefonía.

    • Para realizar mantenimiento preventivo y / o correctivo de equipos dentro y fuera de garantía.

    • Para escalar problemas cuando sea necesario

    • Recomendar cambios en las políticas y los procedimientos relacionados con los procesos que involucran los servicios de asistencia

    • Ejecutar las políticas relacionadas con el cumplimiento de la seguridad y el uso de activos tecnológicos.

    • Asignar plazos para la resolución de problemas.

    • Para implementar y solucionar problemas de imágenes de escritorio, actualizaciones de software e instalaciones (software)

    • Para crear inicio de sesión para nuevos empleados o eliminarlos cuando la persona deja la empresa.

    • Para brindar asistencia durante la implementación, el cambio o el crecimiento de la Cuenta

    • Realizar cualquiera otras tareas, deberes o servicios que le solicite su superior inmediato.

    Requerimientos:

    Nivel de inglés igual o superior al 80%

    • Titulo en Ingeniería de Sistemas o Electrónica, o carreras relacionadas, estudios de Redes y Telecomunicaciones (deseable)

    • Habilidades técnicas de resolución de problemas informáticos

    • Conocimiento en soluciones de software y hardware.

    • Solución de problemas de hardware y software

    • Capacidad para funcionar en un entorno de equipo.

    • Servicio al Cliente

    • Actitud
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de experiencia: 1
  • Idiomas: Inglés
  • Conocimientos: Windows, Ingeniería, Administración de sistemas, Redes
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

Ofertas similares

Tiempo Completo - Contrato a término indefinido - $ 4.000.000,00 (Mensual) -

Importante empresa del sector - Atlántico, Barranquilla

Tiempo Parcial - Contrato a término indefinido - $ 1.000.000,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato a término indefinido - $ 2.000.000,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato a término indefinido - $ 908.526,00 (Mensual) -

Resumen del empleo

  • End User Support Specialist

  • Barranquilla, Atlántico

  • Empresa

    SYKES COLOMBIA S.A.S.
  • Tipo de contrato

    Contrato a término indefinido

  • Jornada

    Tiempo Completo

  • Salario

    $ 1.600.000,00 (Mensual)

  • Aplicar