Descripción

  • Reconocida Compañía Multinacional de Recursos Humanos requiere cubrir la vacante de Ejecutivo (a) de Cuenta por reemplazo de vacaciones. Requisitos: Profesional en Psicología. Experiencia mínima de dos años en áreas administrativas y/o Gestión Humana; realizando procesos de selección, contratación, afiliaciones a seguridad social, supervisión de personal y acompañamiento al SGSST. Respaldo en la gestión operativa, administrativa, comercial y logística de la Unidad de Negocios de Pasto. Misión del Cargo: Cumplir con los objetivos corporativos, garantizar la satisfacción del cliente y empleados/empleadas asignados a través de la prestación de un excelente servicio. Velar por el nivel óptimo de los recursos requeridos para el correcto funcionamiento del negocio y garantizar un óptimo ambiente laboral. Desarrollar y apoyar las actividades tendientes a potencializar el recurso humano, propender por el bienestar social y calidad de vida de los empleados, a fin de mantener, retener y atraer el mejor talento humano en la organización. Garantizar una atención amable, confiable y oportuna a clientes, candidatos, empleados y proveedores, con el fin de canalizar las solicitudes de forma efectiva y eficaz.
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Ofertas similares

Por Horas - Contrato civil por prestación de servicios - $ 828.116,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato de aprendizaje - $ 828.116,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato de aprendizaje - $ 828.116,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato de Obra o labor - $ 828.109,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato a término fijo - $ 1.489.000,00 (Mensual) -

Resumen del empleo

  • Ejecutivo/a de Cuenta

  • Pasto, Nariño

  • Empresa

    MANPOWER PROFESSIONAL LTDA
  • Jornada

    Contrato de Obra o labor

  • Tipo de contrato

    Tiempo Completo

  • Salario

    $ 2.200.000,00 (Mensual)

  • Aplicar