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  • Descripción

  • Empresa global con presencia en Colombia, busca un Director/a de Proyectos ERP/CRM/SIS para el sector de educación.

    Descripción del trabajo.

    El director de proyecto define los objetivos, el alcance del proyecto y administra las actividades de implementación desde la creación de los documentos de planificación e iniciación del proyecto, entre otros, los programas de proyectos, presentaciones, diapositivas, y todos los documentos de gobernanza del proyecto. Esto incluye hasta la puesta en marcha y la transición a los servicios de apoyo a los proyectos de implementación de Anthology de acuerdo con la metodología de implementación estándar de Anthology. El director de proyecto deberá impulsar todo el proceso de implementación para garantizar que los resultados se completen a tiempo y dentro del presupuesto dado. El director de proyecto trabajara con el administrador de recursos para asegurarse de que el proyecto está correctamente dotado de personal para los requisitos del proyecto.

    Responsabilidades:

    • Gestionar las actividades del proyecto de acuerdo con el alcance, el horario y el presupuesto aprobado.

    • Aplicar la comprensión experta y mantener la responsabilidad por toda la documentación orientada al cliente, incluidos materiales funcionales, técnicos y/o de usuario final con una supervisión mínima.

    • Establecer una relación positiva y profesional con el personal del cliente; incluyendo comportamiento profesional, conducta y apariencia.

    • Definir el alcance y los resultados del proyecto, incluida la creación de un programa de proyectos de referencia y un presupuesto, incluida la creación de estrategias de proyecto, organización y gobernanza basadas en la metodología de implementación de Anthology.

    • Ejecutar estrategias de comunicación del proyecto, incluyendo informes regulares de proyectos y estados ejecutivos.

    • Desarrollar planes de contingencia que puedan determinar el impacto económico y los factores críticos de éxito relacionados con las decisiones empresariales.

    • Negociar con los clientes para establecer y gestionar las expectativas deseadas. Gestione las solicitudes del cliente en conflicto y los problemas complejos que se puedan presentar.

    • Definir roles y responsabilidades del equipo del proyecto.

    • Proporcionar orientación para resolver problemas complejos, colaborando con otros según corresponda; identificar tendencias. Asumir responsabilidad de resolver retos y problemas de los proyectos de forma efectiva y a tiempo.

    • Identificar las necesidades de cambio o desarrollo de nuevos procesos para satisfacer las necesidades o mejorar la eficacia de toda la implementación. Orientar esfuerzos de mejora de procesos mediante la evaluación de riesgos y la aplicación de técnicas innovadoras para solucionar cualquier tipo de inconveniente.

    Habilidades y requisitos

    Educación:

    • Profesional en el campo relevante (Tecnología de la Información, Administración de Empresas, Finanzas) y 8 años de experiencia laboral relevante requerida.

    • Se prefiere la certificación PMP y metodología Scrum es preferida.

    • Máster preferido.



    Quilificaciones/Experiencia:

    • Experiencia en gestión de proyectos de 5 años implementando paquetes de software y soluciones complejas y/o implementaciones ERP requeridas, implementaciones de CRM y preferentemente en educación superior.

    • Experiencia en aplicaciones de Microsoft Project y Microsoft Office.

    • Experiencia en Microsoft SharePoint.

    • Experiencia con Microsoft Project Operations y Project for the Web preferred.

    • Tener disponibilidad para viajar entre un 25% y un 50% podrían incluirse fines de semana.



    Habilidades/Competencias:

    • Bilingüe en Español y Ingles.

    • Habilidades avanzadas en la gestión exitosa de proyectos hasta su finalización dentro de un alcance definido, programación y presupuesto.

    • Experto en metodologías y procesos de gestión de proyectos, incluyendo gestión de horarios, gestión de problemas, gestión de riesgos, gestión de decisiones, gestión de alcance, gestión presupuestaria de proyectos, gestión de comunicaciones, gestión de cambios de proyecto.

    • Demostrar capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente.

    • Tener capacidad para liderar y motivar a un equipo a cumplir metas y objetivos.

    • Estar en la capacidad de dirigir reuniones del proyecto del cliente.

    • Habilidades de comunicación escrita y oral altamente desarrolladas para comunicarse eficazmente con todos los niveles dentro de la estructura administrativa de educación superior postsecundaria.

    • Habilidades altamente desarrolladas orientadas al cliente, incluyendo habilidades para escuchar y la capacidad de establecer una red con el personal del cliente.
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de experiencia: 5
  • Idiomas: Español ,Inglés
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

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Resumen del empleo

  • Director/a de Proyectos Bilingue

  • Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.

  • Empresa

    Anthology Colombia S.A.S.
  • Tipo de contrato

    Contrato a término indefinido

  • Jornada

    Tiempo Completo

  • Salario

    $ 8.000.000,00 (Mensual)

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