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Director Técnico Help Desk - Call Center

Call Center

$ 4.000.000,00 (Mensual) ·  Pereira, Risaralda ·  10 agosto (actualizada)

Eficacia

Empresa verificada

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14.567 evaluaciones
  • Descripción



  • REQUISITOS:

    Estudios mínimos Ingeniería Superior - Ingeniero en Informática

    EXPERIENCIA:

    10 Años en Call Center

    Conocimientos necesarios

    Experiencia en el liderazgo de un equipo tecnológico de más de 10 personas.

    Comprensión profunda y experiencia práctica con los servicios de Contact Center. Experiencia y capacidad para liderar y supervisar el control de todos los servicios tecnológicos de la compañía.

    FUNCIONES:



    -Analizar las necesidades de las infraestructuras TIC (tecnologías de información y comunicación) y proponer aquellas herramientas y sistemas más adecuados a las necesidades de la empresa.

    -Realizar un plan estratégico de sistemas de información, que ayude a la compañía alcanzar sus objetivos.

    -Definir la estructura tecnológica y asegurar su correcta implantación.

    Colaborar en el diseño y ejecución de la instalación, implantación y mantenimiento de las infraestructuras.

    -Desarrollar una arquitectura tecnológica que no sólo abarque el momento actual, si no el futuro.

    -Definición de la infraestructura informática necesaria para satisfacer las necesidades de sistemas de la organización y digitalizar y automatizar al máximo los procesos de la compañía y conseguir una automatización de tareas (plataformas, equipos, comunicaciones, herramientas de desarrollo, etc.).

    - Optimizar recursos y obtener el mejor balance precio/rendimiento, para mantener los niveles de servicio y funcionamiento.

    - Diseño, implementación y soporte de los diferentes servidores y telefonía de la compañía.

    - Controlar la seguridad de los sistemas de información. Establecer procedimientos para garantizar la integridad y confidencialidad de la información.

    - Seguimiento de proyectos de proveedores externos.

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de experiencia: 8
  • Idiomas: Inglés
  • Edad: entre 23 y 41 años
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

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Resumen del empleo

  • Director Técnico Help Desk

  • Pereira, Risaralda

  • Empresa

    Eficacia
  • Tipo de contrato

    Contrato de Obra o labor

  • Jornada

    Tiempo Completo

  • Salario

    $ 4.000.000,00 (Mensual)

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