Computrabajo Colombia

¿Te avisamos de nuevas ofertas de empleo? No te pierdas ninguna oportunidad

Ahora no Permitir

Director técnico BPM y CCAA Invima - Enfermer@ o Fisioterapeut@ graduado

Enfermer@ o Fisioterapeut@ graduado

$ 3.000.000,00 (Mensual) ·  Medellín, Antioquia ·  Más de 30 días

  • Descripción

  • Hombre o mujer, mayor de 24 años. Graduad@ como fisioterapeuta profesional.

    Que le interese trabajar como director técnico de Buenas prácticas de manufactura (BPM) y/o en empresa con Certificación De condiciones de Almacenamiento y Acondicionamiento (CCAA) del INVIMA o que por lo menos esté en condiciones de mantener el programa de BPM o CCAA en una empresa certificada con INVIMA. Salario a convenir. Horario Lunes a viernes, de 7:50am a 6:00 pm. Que sea una persona que le guste auditar calidad en procesos de compras, producción y venta en las empresas. CARGO: Director Técnico y de Calidad.

    RESPONSABILIDADES: Responder por el Sistema de Gestión de Calidad que ha diseñado la empresa, en relación con la importación, recepción, inspección y almacenamiento de dispositivos médicos y equipos biomédicos, así como por las actividades complementarias que se derivan del mismo.

    De igual manera es la responsable del Sistema de Gestión de Calidad que ha diseñado la empresa, en relación con la fabricación de dispositivos médicos, productos de línea blanda y línea rígida, ejerciendo el control de calidad de todos los productos fabricados, y haciendo un seguimiento de la estabilidad de estos que garantice que los productos fabricados y comercializados cumplen con los criterios de calidad y seguridad aprobados. La Dirección Técnica tiene establecidas las competencias de su cargo, de conformidad con lo especificado en el Decreto 4725 de 2005 y la Resolución No. 4002 de 2007

    PERFIL

    Profesional Fisioterapeuta

    Que le guste laborar en el área de calidad y administrativa.

    Excelentes relaciones interpersonales.

    Identificar y resolver problemas de manera oportuna. Estar en la capacidad de recoger, monitorear y analizar todo tipo de datos cualitativos y cuantitativos en informes.

    FUNCIONES

    Responsable de llevar un control adecuado de todos los documentos que componen el sistema de gestión de calidad de la empresa. Mantener estos actualizados, crear nuevos documentos modificarlos, según las necesidades de la empresa. Lidera el proceso de ejecución de las auditorías y autoinspecciones internas de calidad, así como el mantenimiento del sistema de calidad implementado por la empresa. ejecución de las acciones correctivas, preventivas o de mejora que hayan de implementarse en las diferentes áreas de la empresa.

    Es el responsable de garantizar mediante seguimiento y control, el cumplimiento del Programa de Tecnovigilancia según lo reglamentado en la Resolución No. 004816 de noviembre de 2008. De igual forma realiza el seguimiento a las medidas adoptadas, en especial cuando el incidente se genere por un inadecuado uso del dispositivo médico.

    Tener en cuenta en el proceso productivo los pasos críticos de la misma y en especial verificará que se hayan realizado todos los controles de calidad durante el proceso de fabricación, así como las pruebas finales a producto terminado y efectuará análisis de los resultados de dichas pruebas, y que estos conserven su estado de calidad en la etapa de acondicionamiento almacenamiento y alistamiento y despachos.

    Garantizar que se cumpla con los controles de calidad establecidos para dispositivos médicos importados, y que estos conserven su estado de calidad en la etapa de acondicionamiento almacenamiento y alistamiento y despachos.

    Asegurar que se mantengan vigentes los certificados de CCAA y Condiciones Sanitarias de la empresa, realizando la solicitud para renovación al Invima en el tiempo oportuno. Velar por que los Registros Sanitarios estén siempre vigentes, gestionando las renovaciones de estos de manera oportuna. Realizar fichas técnicas con las especificaciones exigidas por el Invima para la adquisición, renovación o modificación de registros sanitarios.
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • 2 años de experiencia
  • Edad: A partir de 24 años
  • Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Ofertas similares

Tiempo Completo - Contrato a término indefinido - $ 4.000.000,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato a término indefinido - A convenir -

Importante empresa del sector - Antioquia, Medellín

Tiempo Completo - Contrato a término indefinido - $ 6.000.000,00 (Mensual) -

Importante empresa del sector - Antioquia, Medellín

Tiempo Completo - Contrato a término indefinido - A convenir -

Importante empresa del sector - Antioquia, Medellín

Tiempo Completo - Contrato a término indefinido - A convenir -

Resumen del empleo

  • Director técnico BPM y CCAA Invima

  • Medellín, Antioquia

  • Empresa

    Ap & Salud
  • Tipo de contrato

    Contrato de Obra o labor

  • Jornada

    Tiempo Completo

  • Salario

    $ 3.000.000,00 (Mensual)

  • Aplicar