No te pierdas ninguna noticia o actualización de CompuTrabajo

Ahora no Permitir

Director operativo call center cobro de cartera - Campañas sector Telecomunicaciones

Campañas sector Telecomunicaciones

Bogotá, D.C., Bogotá, D.C. ·  Ayer, 04:56 a. m. (actualizada)

  • Descripción

  • Empresa de call center solicita para su equipo de trabajo a profesional de carreras administrativas, con experiencia laboral de dos años en call center de cobro de cartera, liderando equipos de trabajo, manejando estrategias de cobro de cartera, preferiblemente en campañas del sector real. Contrato a termino indefinido directamente con al empresa.
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Ofertas similares

Tiempo Completo - Contrato de Obra o labor - $ 2.000.000,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato de Obra o labor - $ 1.350.000,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato de Obra o labor - A convenir -

Tiempo Completo - Contrato a término indefinido - $ 1.988.000,00 (Mensual) -

Resumen del empleo

  • Director operativo call center cobro de cartera

  • Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.

  • Tipo de contrato

    Contrato a término indefinido

  • Jornada

    Tiempo Completo

  • Aplicar