No te pierdas ninguna noticia o actualización de CompuTrabajo

Ahora no Permitir
  • Descripción

  • Educación: Profesional de carreras administrativas, con especialización en mercadeo.

    Experiencia: Mínima de 4 años en cargos de dirección mercadeo y experiencia en el sector tecnológico, preferible experiencia en Fintech.

    Funciones:

    Estructurar, dirigir y controlar el diseño y la ejecución del de plan de Mercadeo de los servicios de la empresa, velando porque se ajusten a las políticas establecidas.

    Analizar acciones y resultados de marketing a través de estudios de mercado, analítica web, estadísticas de las redes sociales, análisis de producto, etc. para detectar patrones y tendencias.

    Creación y administración del presupuesto de marketing.

    Innovar en sus propuestas para llegar al público objetivo y poder diferenciar la marca de la competencia.

    Persuadir, influenciar y liderar al equipo para impulsar la estrategia de la empresa.

    Estar atenta a los cambios del entorno, del comportamiento del cliente y capaz de establecer conexiones entre los datos y las tendencias.

    Comunicar eficazmente los objetivos diarios, semanales y mensuales a todo su equipo y realizar una propuesta de actuación concreta en cada caso para conseguirlos.

    Programar las conversiones en las campañas en Google AdWords para conocer su verdadero rendimiento y realizar el seguimiento de los pixel tanto en Facebook como en otras redes sociales en las que se puedan crear ads.

    Crear de manera continua estrategias que permitan alcanzar nuevos targets, o revisiones de campañas, mensajes y gráficas, para optimizar las acciones existentes.

    Estructurar y dirigir la creación de campañas publicitarias y estrategias de marketing y actividades que incentiven la promoción y posicionamiento de la marca, enfocadas al modelo de negocio B2C y B2B

    Gestionar las actividades administrativas, esto incluye la coordinación de las personas a cargo y presentación de indicadores, reportes e informes.

    Se valorará positivamente contar con:

    • Claro interés en integrarse a nuevos negocios, aplicando ideas y experiencia dentro de una startup innovadora y en colaboración con un equipo interdisciplinario.

    • Espíritu emprendedor, pasión e instinto, ser altamente auto motivado, capaz de operar de forma autónoma y ser flexible.

    • Mentalidad centrada en el usuario, experiencia trabajando directamente con clientes A+ y decisores de compras.

    • Desempeño en agencias de publicidad, marketing, atención de cuentas, promoción de intangibles, servicios de e-commerce, productos digitales.

    • Consumado networker, con capacidad de interactuar en todos los niveles.

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Postgrado / Especialización
  • Años de experiencia: 4
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Ofertas similares

Tiempo Completo - Contrato a término indefinido - $ 11.411.439,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato a término fijo - $ 3.823.000,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato a término fijo - $ 2.500.000,00 (Mensual) -

Importante empresa del sector - Antioquia, Medellín

Tiempo Completo - Contrato a término fijo - A convenir -

Tiempo Completo - Contrato de Obra o labor - $ 877.803,00 (Mensual) -

Resumen del empleo

  • Director de Mercadeo

  • Medellín, Antioquia

  • Empresa

    Payco, Paga y Cobra Online S.A.S
  • Tipo de contrato

    Contrato a término indefinido

  • Jornada

    Tiempo Completo

  • Aplicar