Computrabajo Colombia

¿Te avisamos de nuevas ofertas de empleo? No te pierdas ninguna oportunidad

Ahora no Permitir

Director de contact Center - Gerente de Operaciones Contact Center

Gerente de Operaciones Contact Center

$ 3.000.000,00 (Mensual) ·  Bucaramanga, Santander ·  22 enero (actualizada)

  • Descripción

  • Empresa de Telecomunicaciones requiere para su equipo de trabajo Jefe de Operaciones de Contact Center, profesional en áreas administrativas, financieras. Experiencia mínima de 2 años coordinando estrategias de efectividad y calidad, realizando seguimiento sobre la gestión, creando y planificando planes de acción sobre las oportunidades de mejora, manejo de malla de turnos, sobre un equipo de trabajo de contact center. Conocimientos en manejo de herramientas ofimáticas, plataformas de Contact Center, conocimiento en las normas COPC o certificación de estas, metodología de seguimiento, métricas de Calidad, conocimientos básicos en estadística, análisis de problemas e información, coaching. Horario de lunes a sábado 48 horas semanales. $2.000.000 + $1.000.000 variable por cumplimiento de (por rentabilidad operativa)

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de experiencia: 2
  • Edad: entre 30 y 40 años
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Ofertas similares

Tiempo Completo - Contrato a término indefinido - $ 10.000.000,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato a término fijo - A convenir -

Tiempo Completo - Contrato de Obra o labor - $ 4.200.000,00 (Mensual) -

Resumen del empleo

  • Director de contact Center

  • Bucaramanga, Santander

  • Tipo de contrato

    Contrato a término fijo

  • Jornada

    Tiempo Completo

  • Salario

    $ 3.000.000,00 (Mensual)

  • Aplicar