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Descripción de la oferta
Crear estrategias comerciales e innovadoras que impulsen a cada una de las marcas para aumentar la rentabilidad de la empresa en el área comercial, lograr formar un equipo de ventas capaz de cumplir con los objetivos y presupuestos de venta y aumentar el nivel de fidelización de los clientes a través de las buenas prácticas de atención al cliente.
Técnicas de ventas, servicio al cliente, manejo de negociación con clientes, conocimiento en manejo de Excel avanzado, generación de informes gerenciales, estadísticas e indicadores, manejo de software y sistema de información (Siesa)
Mas de 5 años liderando equipos de ventas en empresas de productos de consumos masivo en los canales de TaT, Mayorista, Institucionales y Cadenas.
RESPONSABILIDADES DEL CARGO:
Idear e implementar estrategias comerciales de acuerdo con los objetivos de la empresa con el fin de acelerar el crecimiento.
Ayudar a establecer objetivos financieros y a elaborar y supervisar presupuestos
Realizar análisis y estudios de mercado para crear planes empresariales detallados sobre oportunidades comerciales (expansión, desarrollo del negocio, etc.)
Entender los requisitos de los clientes existentes para garantizar que se satisfagan sus necesidades
Adquirir nuevos clientes y gestionar las relaciones con ellos (tanto nuevos como existentes)
Coordinar y colaborar con diversos equipos (marketing, ventas, atención al cliente, etc.)
Crear y mantener asociaciones rentables con las partes interesadas clave
Supervisar el rendimiento de las actividades comerciales utilizando métricas clave y preparando informes para la alta dirección
Planificar y organizar programas de venta y comercialización basados en el estado de las ventas y la evaluación del mercado.
Fijar las listas de precios, los porcentajes de descuento y los plazos de entrega, los presupuestos para campañas de promoción de ventas, los
métodos de venta, y los incentivos y campañas especiales.
Establecer y dirigir los procedimientos operativos y administrativos relativos a las actividades de ventas y comercialización.
Dirigir y gestionar el personal de ventas y comercialización.
Seguimiento y ejecución al programa de capacitación y formación de Vendedores.
Habilidades en comunicación, negociación, liderazgo, motivación y formación de equipos.
Requerimientos
- Educación mínima: Universidad / Carrera Profesional
- 5 años de experiencia
Palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, salesman, saleswoman, seller, vendedor, comercial, salesperson
Hace 5 días (actualizada)
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Acerca de Reclutapro Pandapé
En ReclutaPro apoyamos a las empresas mediante la atracción y selección de talento de la más alta especialización para proyectos de gran complejidad, abarcando niveles administrativos y operativos internacionalmente.
Beneficios de Reclutapro Pandapé
Seguros, salud y bienestar
Medicina prepagada
Seguro de invalidez
Vacaciones y tiempo libre
Permiso por calamidad
Ventajas y descuentos
Descuentos para empleados
Soporte profesional
Planes de formación
Salarios
Ejecutivo comercial
Media salarial
$ 1.823.076 /mes
13 salarios
$ 400.000
$ 2.000.000
Asesor comercial
Media salarial
$ 1.311.111 /mes
9 salarios
$ 1.000.000
$ 1.800.000
Vendedor
Media salarial
$ 1.300.000 /mes
3 salarios
$ 1.300.000
$ 1.300.000
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