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  • Descripción

  • Grupo empresarial de inversión y gestión inmobiliaria busca administradora de empresas con experiencia de mínimo 8 años en mantenimiento y gestión de bienes inmuebles, con conocimiento y capacidad para diseñar y ejecutar procedimientos operativos, administrativos, y financieros.

    Conocimientos y Certificaciones:

    Carrera profesional en administración de empresas o afines.

    Excelente manejo de personal y trabajo en grupo.

    Mínimo dos cargos previos directivos.

    Contar con mínimo 8 años de experiencia.

    Conocer detalladamente y haber puesto en práctica tareas y labores relacionados a la legislación actualizada de propiedad horizontal.

    Negociaciones con entidades Financieras.

    Experiencia previa en el sector de construcción y obras.

    Sólo aplicar si se cuenta con TODOS los requisitos.

    Funciones Principales

    1) Planear y gestionar las actividades de administración del grupo como mantenimiento de instalaciones, administración de contratistas, administración de las pólizas de seguro, control y pago a proveedores de servicios públicos, compras, entre otros.

    2) Coordinar, supervisar y asegurar el funcionamiento idóneo de las actividades realizadas en cada una de las unidades de negocio.

    2) Realizar las respectivas cotizaciones de servicios y compras que se requieran para mantener el funcionamiento de las unidades de negocio.

    3) Realizar y mantener negociaciones con las entidades financieras y otros proveedores.

    4) Gestionar, controlar y supervisar la ejecución de las tareas internas del grupo empresarial.

    5) Planeación, ejecución presupuestal y manejo de flujo de caja del grupo empresarial.

    Trabajo: Lunes a Viernes 8- 6pm Sabado medio tiempo

    Contrato: Indefinido con periodo de prueba de 2 meses.

    Habilidades:

    Realizar presupuestos, manejo de presupuestos, monitoreo de presupuestos, Realizar & supervisar flujos de caja, trabajo bajo presión, trabajo operativo, multitasking, buenas relaciones interpersonales, liderazgo, dirección de grupos, contratos, revisión de contratos, mantenimiento de contratos, capacidad para coordinar, liderar, y hacer seguimiento a equipos, créditos, tazas de interés, negociación financiera.
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de experiencia: 10
  • Idiomas: Español
  • Edad: entre 29 y 40 años
  • Conocimientos: Mac OS, Windows, Construcción, Presentaciones, Recursos Humanos, Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Office, Administración, Administración de archivos
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

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Importante empresa del sector - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.

Tiempo Completo - Contrato civil por prestación de servicios - $ 2.000.000,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato a término fijo - $ 2.500.000,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato a término indefinido - A convenir -

Residente de Interventoria

Ayer, 04:05 p. m.

Tiempo Completo - Contrato de Obra o labor - A convenir -

Resumen del empleo

  • Director Administrativo

  • Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.

  • Empresa

    Organizacion Santamaria
  • Tipo de contrato

    Contrato a término indefinido

  • Jornada

    Tiempo Completo

  • Aplicar