Customer Support Specialist For Social Media Platform/ English B2 / 42 hours / Weekends off - Chat / mail / phone / bogmucbm
Teleperformance Colombia - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Si vives en la ciudad de Bogotá y tienes un nivel conversacional de inglés B2 (80%), queremos extenderte la oferta para trabajar en nuestra vacante de social media con una de las redes sociales más importantes a nivel global.
Tu objetivo de trabajo consistirá en ayudar a los usuarios de ésta red social a solucionar sus preguntas en torno al funcionamiento y uso de la plataforma.
La atención que brindarás es multicanal, vía correo, chat y llamadas.
Tenemos para ti:
Salario base de 2200.000 más bonificaciones
Contrato a término indefinido con todas las prestaciones de ley
42 horas de trabajo semanales de Lunes a Viernes, con los fines de semana libres
Entrenamiento pago, oportunidades de crecimiento, fondo de empleados y programas de voluntariado.
Si te interesa conocer más sobre ésta vacante, aplica.
Requerimientos
- Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
- Edad: A partir de 18 años
Palabras clave: apoyo, support, soporte, especialista, smo, social, red, community, medios, media
Hace 2 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Teleperformance Colombia
Somos líderes mundiales en gestión omnicanal de la experiencia del cliente. Teleperformance conecta a las más grandes y respetadas marcas del planeta con sus clientes, proporcionándoles servicios al consumidor, soporte técnico, captación de clientes, soluciones digitales, análisis, back-office y otros servicios especializados para asegurar interacciones positivas con el cliente. Cuando sus clientes contactan con los mismos o viceversa, nosotros estamos allí para darles soporte y asegurarles que ...
Somos líderes mundiales en gestión omnicanal de la experiencia del cliente. Teleperformance conecta a las más grandes y respetadas marcas del planeta con sus clientes, proporcionándoles servicios al consumidor, soporte técnico, captación de clientes, soluciones digitales, análisis, back-office y otros servicios especializados para asegurar interacciones positivas con el cliente. Cuando sus clientes contactan con los mismos o viceversa, nosotros estamos allí para darles soporte y asegurarles que tengan una experiencia única con su marca en todos los canales.
Invertimos constantemente en investigación y desarrollo para conseguir un entendimiento más profundo del comportamiento del consumidor, sus pensamientos y necesidades - de diferentes países, industrias, canales y generaciones- . Somos expertos en las interacciones con las personas, lo que nos posibilita estar a la cabeza proporcionando una experiencia superior con el cliente en cada contacto.
Durante las últimas cuatro décadas hemos estado ayudando a nuestros clientes en 160 mercados alrededor del mundo, fortaleciendo las relaciones con sus clientes. Somos un equipo formado por 217.000 personas apasionadas con su trabajo en 340 delegaciones, proporcionando experiencia de cliente en 74 países en 265 lenguas y dialectos diferentes.
Como uno de los empleadores del sector privado más grande del mundo y un claro líder mundial en la industria, nuestra estrategia es atraer y retener a las mejores personas, así como proporcionar el mejor ambiente de trabajo para inspirar a nuestros equipos alrededor del mundo. Sabemos que los empleados satisfechos están más motivados a la hora de crear una mejor experiencia dirigida a una mejor satisfacción del cliente, retención y crecimiento.
Por ello es por lo que transformamos pasión en excelencia.
Evaluación general
4,39
38.828 Evaluaciones
-
5
58%
-
4
31%
-
3
9%
-
2
1%
-
1
1%
-
4,19
Ambiente de trabajo
-
4,05
Salario y prestaciones
-
3,85
Oportunidades de carrera
-
3,94
Director general
Asesor call center
Actual empleado Cauca Mayo, 2024
Buena empresa. Pagan cumplido. Buen ambiente laboral, realmente quieren que uno crezca y se quede con ellos por gusto
Recomienda trabajar aquí
Asesor call center
Actual empleado Bogotá, D.C. Mayo, 2024
Excelente empresa
Recomienda trabajar aquí
Asesor call center
Actual empleado Bogotá, D.C. Abril, 2024
Excelente empresa
Lo mejor Su apoyo a los trabajadores
A mejorar Horarios
Recomienda trabajar aquí
Salarios
CallCenter
Media salarial
$ 1.597.852 /mes
866 salarios
$ 930.000
$ 1.600.000
Asesor/a financiero
Media salarial
$ 850.000 /mes
109 salarios
$ 850.000
$ 850.000
Administrativa financiera
Media salarial
$ 916.923 /mes
65 salarios
$ 800.000
$ 1.000.000
Residentes
Media salarial
$ 2.193.198 /mes
38 salarios
$ 1.160.000
$ 2.420.000
Ofertas similares
Customer Service Support Bilingüe Inglés
ZEMSANIA COLOMBIA SAS - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Importante empresa de tecnología requiere para su equipo de trabajo Angente Call Center Bilingüe, que cuente con...
Hace 2 días
Customer Support Bilingüe Inglés B2 Bogotá
Importante empresa del sector - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡Si deseas trabajar en una multinacional especialista en soporte técnico a nivel mundial, esta es tu oportunidad! ¿Qué...
Hace 6 días
Customer Service Specialist
Agencia de empleo de Colsubsidio - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Si tienes experiencia de al menos 6 meses en el área de Atención al Cliente y un excelente nivel de ingles ¡Aplica con...
Hace 12 horas
228336 Customer Service Representative Bogota
KONECTA - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
In Konecta you will be responsible for managing customer requests that may have any requirements and provide...
Ayer
228336 Customer Service Representative Bogota
KONECTA - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
In Konecta you will be responsible for managing customer requests that may have any requirements and provide...
Ayer
Customer Service Representative Inglés 80 Medellín medbbbm
Teleperformance Colombia - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Customer Service Associate This offer applies just for feople who LIVE in MEDELLIN. Why TP? With a presence in...
Hace 4 días
Customer Service Representative / Inglés C1 / Bogotá Bogbbbm
Teleperformance Colombia - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Resumen Customer Service Associate Why TP? With a presence in more than 91 countries, we are the industry leader!...
Hace 5 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Customer Support Specialist For Social Media Platform/ English B2 / 42 hours / Weekends off
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Bogotá, D.C. Empleos en Bogotá, D.C. Empleos de CallCenter / Telemercadeo