Customer Service Representative Inglés 80 Medellín medbbbm
Teleperformance Colombia - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Hace 3 días
Teleperformance Colombia - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Customer Service Associate
This offer applies just for feople who LIVE in MEDELLIN.
Why TP?
With a presence in more than 91 countries, we are the industry leader! Great Place to Work has certified us as one of the best companies to work in the country and the world. We dont stop innovating, and we always go beyond.
Are you ready to work with the TOP team?
Responsabilities
What youll do as a Customer Service Associate?
Respond to all customer inquiries.
Provide excellent customer service by being a good listener
Work with confidential customer information, while treating it sensitively
Aim to resolve issues on the first interaction by being proactive, patient, and understanding.
Requisitos
Who are you?
An empathetic, responsible, and proactive person
A good listener
Someone who likes to help others and has an intermediate - advanced English level.
Enjoy:
42 hours a week
2 Days OFF
Salary COP $2200.000
Performance Bonuses
Growth opportunities
Experience is not required.
Paid Training
Long-term contract.
Career development programs
Coworkers fund
Volunteering programs
Connect with other cultures and be part of the worlds largest interactions team.
Requerimientos
Palabras clave: servicio, service, demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, representante
Ayer (actualizada)
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Teleperformance Colombia
Somos líderes mundiales en gestión omnicanal de la experiencia del cliente. Teleperformance conecta a las más grandes y respetadas marcas del planeta con sus clientes, proporcionándoles servicios al consumidor, soporte técnico, captación de clientes, soluciones digitales, análisis, back-office y otros servicios especializados para asegurar interacciones positivas con el cliente. Cuando sus clientes contactan con los mismos o viceversa, nosotros estamos allí para darles soporte y asegurarles que ...
Somos líderes mundiales en gestión omnicanal de la experiencia del cliente. Teleperformance conecta a las más grandes y respetadas marcas del planeta con sus clientes, proporcionándoles servicios al consumidor, soporte técnico, captación de clientes, soluciones digitales, análisis, back-office y otros servicios especializados para asegurar interacciones positivas con el cliente. Cuando sus clientes contactan con los mismos o viceversa, nosotros estamos allí para darles soporte y asegurarles que tengan una experiencia única con su marca en todos los canales.
Invertimos constantemente en investigación y desarrollo para conseguir un entendimiento más profundo del comportamiento del consumidor, sus pensamientos y necesidades - de diferentes países, industrias, canales y generaciones- . Somos expertos en las interacciones con las personas, lo que nos posibilita estar a la cabeza proporcionando una experiencia superior con el cliente en cada contacto.
Durante las últimas cuatro décadas hemos estado ayudando a nuestros clientes en 160 mercados alrededor del mundo, fortaleciendo las relaciones con sus clientes. Somos un equipo formado por 217.000 personas apasionadas con su trabajo en 340 delegaciones, proporcionando experiencia de cliente en 74 países en 265 lenguas y dialectos diferentes.
Como uno de los empleadores del sector privado más grande del mundo y un claro líder mundial en la industria, nuestra estrategia es atraer y retener a las mejores personas, así como proporcionar el mejor ambiente de trabajo para inspirar a nuestros equipos alrededor del mundo. Sabemos que los empleados satisfechos están más motivados a la hora de crear una mejor experiencia dirigida a una mejor satisfacción del cliente, retención y crecimiento.
Por ello es por lo que transformamos pasión en excelencia.
Evaluación general
4,39
38.820 Evaluaciones
58%
31%
9%
1%
1%
4,19
Ambiente de trabajo
4,05
Salario y prestaciones
3,85
Oportunidades de carrera
3,94
Director general
Asesor call center
Actual empleado Cauca Mayo, 2024
Buena empresa. Pagan cumplido. Buen ambiente laboral, realmente quieren que uno crezca y se quede con ellos por gusto
Recomienda trabajar aquí
Asesor call center
Actual empleado Bogotá, D.C. Mayo, 2024
Excelente empresa
Recomienda trabajar aquí
Representante de servicio al cliente
Actual empleado Bogotá, D.C. Abril, 2024
Empresa cumplida en pagos, que presta atención a diversas situaciones, como acoso laboral o enfermedad.
Lo mejor Amplio cubrimiento de sedes y oportunidades de trabajar desde casa.
A mejorar Salario
Recomienda trabajar aquí
Salarios
CallCenter
Media salarial
$ 1.597.852 /mes
866 salarios
$ 930.000
$ 1.600.000
Asesor/a financiero
Media salarial
$ 850.000 /mes
109 salarios
$ 850.000
$ 850.000
Administrativa financiera
Media salarial
$ 916.923 /mes
65 salarios
$ 800.000
$ 1.000.000
Residentes
Media salarial
$ 2.193.198 /mes
38 salarios
$ 1.160.000
$ 2.420.000
Ofertas similares
Teleperformance Colombia - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Customer Service Associate This offer applies just for feople who LIVE in MEDELLIN. Why TP? With a presence in...
Hace 3 días
Teleperformance Colombia - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Customer Service Associate This offer applies just for feople who LIVE in MEDELLIN. Why TP? With a presence in...
Ayer
Teleperformance Colombia - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Customer Service Associate This offer applies just for feople who LIVE in MEDELLIN. Why TP? With a presence in...
Hace 5 días
Teleperformance Colombia - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Customer Service Associate This offer applies just for feople who LIVE in MEDELLIN. Why TP? With a presence in...
Hace 3 días
Foundever™ Colombia - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Foundever is a global leader in the customer experience (CX) industry. With 170,000 associates around the world, we...
Hace 4 días
CUSTOMER OPERATION SUCCES S.A.S. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Job Details: - Competitive salary of $2,650,000 - $3,400,000 COP. - Contract from day one. - 42-hour workweek - 2 Days...
Hace 15 horas
Atlantic Quantum Innovations - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Bogotá, ¡llegó tu momento! En Atlantic Quantum Innovations seguimos creando oportunidades sostenibles para tu...
Hace 7 días
Atlantic Quantum Innovations - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Bogotá, ¡llegó tu momento! En Atlantic Quantum Innovations seguimos creando oportunidades sostenibles para tu...
Hace 21 horas
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Customer Service Representative Inglés 80 Medellín medbbbm
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Bogotá, D.C. Empleos en Bogotá, D.C. Empleos de CallCenter / TelemercadeoAl hacer clic en reportar, aceptas las Condiciones legales y la Política de privacidad de Computrabajo para crear una cuenta, aplicar a vacantes de empleo, contactar con potenciales empleadores y recibir comunicaciones, entre otros servicios. Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Para denuncias como la tuya recomendamos que dejes una valoración en la página de la empresa para que otras personas conozcan tu experiencia.Esta es la mejor forma de que la denuncia llegue a la empresa y sea de utilidad.