No te pierdas ninguna noticia o actualización de CompuTrabajo

Ahora no Permitir
  • Descripción

  • Se requiere representante de servicio al cliente con alto nivel de inglés, persona proactiva, con buena disposición, resolución de problemas y actitud de liderazgo. Mínimo dos años de experiencia en Call Center. Entre sus principales funciones se destaca:

    Recibir y hacer llamadas.

    Proveer información al cliente.

    Solucionar inquietudes.

    INDISPENSABLE: NIVEL DE INGLÉS B2 O C1

    Si no cumple con el perfil favor abstenerse de aplicar

    Salario: $1.500.000
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de experiencia: 2
  • Idiomas: Inglés
  • Edad: A partir de 20 años
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Ofertas similares

Importante empresa del sector - Atlántico, Barranquilla

Tiempo Completo - Contrato a término indefinido - A convenir -

Tiempo Completo - Contrato a término indefinido - $ 1.800.000,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato a término indefinido - $ 1.800.000,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato a término indefinido - $ 1.800.000,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato de Obra o labor - $ 877.803,00 (Mensual) -

Resumen del empleo

  • Customer service representative

  • Barranquilla, Atlántico

  • Empresa

    PERFILES Y SOLUCIONES LOGISTICAS S A S
  • Tipo de contrato

    Contrato a término indefinido

  • Jornada

    Tiempo Completo

  • Salario

    $ 1.500.000,00 (Mensual)

  • Aplicar