customer service - on site/two days OFF
Foundever™ Colombia - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Foundever is a global leader in the customer experience (CX) industry. With 170,000 associates around the world, we are the team behind the best experience of more than 750 of the most important brands in the world. Our innovative CX, technology and experience solutions are designed to support our clients' operational needs and deliver a seamless experience to their users in the moments that matter most.
We are a solid company in the BPO industry with 25 years of experience in Colombia and more than 8,500 bilingual associates in the country, delivering experiences every day.
WE ARE LOOKING FOR:
Bilingual Representatives for a insurance campaign via voice with B2 English level. It is a platform related to support clients with claims and warranties of electronic products.
WE OFFER:
-Hours: 46H (5 working days, 2 days OFF).
-Benefits for working on site (food voucher, tenure bonus, medical assistance).
- Indefinite contract with all legal benefits + Complete paid training + Bonus per metrics (10% of the salary) + Retention bonus ($1.000.000)
- Operations hours of operations from 07:00 AM to 10:00 PM.
QUALIFICATIONS:
- English level B2.
- Full time availability
- Be located in Bogotá.
- 18 years old or older.
- High school degree.
- Multitasking.
- Basic computer skills (e.g. operating systems, internet).
- Good disposition to Customer Service relations.
- Foreigners must provide PPT and passport.
- Modality: WORK ON SITE
Requerimientos
- Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
- Idiomas: Inglés
Palabras clave: servicio, service
Hace 7 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Foundever™ Colombia
Foundever is a global leader in the customer experience (CX) industry. With 170,000 associates around the world, we are the team behind the best experience of more than 750 of the most important brands in the world. Our innovative CX, technology and experience solutions are designed to support our clients' operational needs and deliver a seamless experience to their users in the moments that matter most.
Beneficios de Foundever™ Colombia
Financieros y Jubilación
Bonificaciones
Familia y paternidad
Trabajar desde casa
Vacaciones y tiempo libre
Vacaciones pagadas
Permiso por calamidad
Ventajas y descuentos
Descuentos para empleados
Almuerzo o snacks gratuitos
Membresía de gimnasio
Soporte profesional
Programa de Diversidad
Planes de formación
Evaluación general
4,42
6.566 Evaluaciones
-
5
57%
-
4
34%
-
3
8%
-
2
1%
-
1
0%
-
4,20
Ambiente de trabajo
-
4,20
Salario y prestaciones
-
3,87
Oportunidades de carrera
-
3,98
Director general
Tac access
Actual empleado Atlántico Abril, 2024
Buen ambiente laboral. Pero los salarios no son comprtitivos
Recomienda trabajar aquí
Agente bilingüe servicio al cliente
Actual empleado Valle del Cauca Abril, 2024
Se preocupa por sus empleados
Lo mejor Realizan continuas actividades motivacionales para los agentes
A mejorar A grandes rasgos es una muy buena empresa.
Recomienda trabajar aquí
BPO
Actual empleado Bogotá, D.C. Abril, 2024
Un buen ambiente laboral, es una excelente empresa la mejor
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Asesor/a
Media salarial
$ 1.814.987 /mes
81 salarios
$ 900.000
$ 2.556.000
Agente call center
Media salarial
$ 1.807.410 /mes
48 salarios
$ 816.660
$ 2.700.000
Representante
Media salarial
$ 1.740.277 /mes
30 salarios
$ 1.050.000
$ 1.800.000
CallCenter
Media salarial
$ 1.381.456 /mes
27 salarios
$ 475.000
$ 2.200.000
Ofertas similares
Customer Service Representative
Foundever™ Colombia - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Foundever is a global leader in the customer experience (CX) industry. With 170,000 associates around the world, we...
Hace 3 días
Customer Service // Portugués Avanzado e Ingles B1 // No requiere experiencia
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
AGENTES TRILINGUES Ingles Intermedio B1-B2 Portugués Avanzado NO ES CALL CENTER NO REQUIERE EXPERIENCIA Atención...
Hace 6 días
Customer Service (Portugués e Inglés) // No requiere experiencia // No es Call Center // 2 dias OFF
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
AGENTES TRILINGUES Ingles Intermedio Portugués Avanzado NO ES CALL CENTER NO REQUIERE EXPERIENCIA Atención...
Hace 6 días
Customer service agent / portuguese B2 / 42 hours / Weekends off / bogbbbm
Teleperformance Colombia - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
If you live in the city of Bogotá and have an Portuguese level of B2 (80%), we want to offer you the opportunity to...
Hace 2 días
Customer Service Representative Inglés 80 Medellín medbbbm
Teleperformance Colombia - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Customer Service Associate This offer applies just for feople who LIVE in MEDELLIN. Why TP? With a presence in...
Hace 2 días
Customer service representatives / 2 days off
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Adecco Colombia S.A., líder en soluciones de recursos humanos, está en busca de profesionales altamente motivados y...
Hace 2 días
Bilingual Customer Service Specialist
Sutherland Global Services SGS - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Looking to start your career within the Banking Industry? You can have the ideal opportunity at Sutherland, a leading...
Hace 5 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
customer service
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Bogotá, D.C. Empleos en Bogotá, D.C. Empleos de CallCenter / Telemercadeo