Customer Renewals Manager - Trabajo Remoto en una de las mejores SaaS de Latam
Alegra - Medellín, Antioquia
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Descripción de la oferta
Tu misión en Alegra...
Tu misión será liderar y generar, junto con el equipo, estrategias para garantizar que los usuarios renueven su membresía, adicionalmente crearás estrategias que permitan aumentar el revenue de los usuarios actuales a través del Cross Selling o Upselling.
Creemos que el mejor talento se reta, ¿te interesa? sigue leyendo.
¿Cuáles serán tus retos?...
·Impulsar el aumento de revenue de CE
·Impulsar oportunidades de expansión en el momento de la renovación.
·Construir el proceso y manual de renovaciones.
·Desarrollar e implementar estrategias que lleven al aumento del revenue a través de upselling y cross selling.
·Construir y mantener relación con los usuarios claves, contadores o planes enterprise, con el fin de lograr fidelidad y crecimiento.
·Identificar necesidades y oportunidades con los usuarios que conlleven acuerdos de venta cross selling y up selling.
·Mostrar el verdadero valor para los clientes
·Diseñar estrategias para que el equipo comprenda profundamente los objetivos de nuestros clientes, sus necesidades, sus industrias y se conviertan en asesores confiables de mano derecha.
·Velar por la óptima gestión (respuesta rápida, acertada, lenguaje claro) de las conversaciones y solicitudes atendidas.
·Liderar al equipo para que puedan identificar oportunidades comerciales en la atención de los usuarios.
·Crear estrategias de venta desde la necesidad del usuario.
·Liderar con otros equipos para impulsar el éxito del cliente
·Recopilar comentarios de otros equipos, incluidos Renovaciones y Expansión, Ventas, Soporte, Producto y otros, para mejorar la experiencia del usuario.
·Definir y velar por el correcto funcionamiento del proceso feedback de los usuarios y compartir resultados periódicamente en Alegra.
·Trabajar mano a mano con el equipo de producto para asegurar que nuestra solución esté acorde a la expectativa de nuestros usuarios.
·Trabajar en conjunto con el equipo de Collection con el fin de garantizar la mejor experiencia de pago a nuestros usuarios.
·Reclutar, orientar, preparar e inspirar a un equipo de clase mundial
·Participar en los procesos de selección del área.
·Establecer un proceso de entrevista riguroso.
·Establecer expectativas sobre el desempeño y dar retroalimentación.
·Configurar capacitación y tutoría para hacer crecer el equipo.
·Crear una cultura donde se busque que el cliente sea lo más importante y alcance su éxito.
·Crear estrategias que permitan alcanzar la North Star Metric y OKRs.
·Acompañamiento al equipo para el alcance de los objetivos propuestos.
·Promover la cultura Alegra entre el equipo de trabajo y usuarios.
·Velar por el bienestar y motivación del equipo.
·Acompañar a los nuevos integrantes del equipo en el proceso de aprendizaje (plan de inducción).
·Definir el plan de compensaciones del equipo.
·Fortalecer cualquier área del equipo en la cual se detecte una falencia.
·Velar por el nivel de conocimientos del equipo en diversos temas.
·Trabajar en la motivación del equipo (Identificar juntos logros y aprendizajes).
·Lograr la excelencia operativa
·Compartir a la organización métricas valiosas de manera periódica.
·Documentar los procesos del área y tenerlos al día.
·Proponer procesos nuevos que ayuden a la disminución de tareas manuales y operativas.
¡Tu talento aquí no se detiene!
¿Qué esperamos de ti?...
·Profesional en Contabilidad, Finanzas, Ventas, Administración o afines.
·Inglés: B2-C1
·Más de 3 años en liderazgo de equipos.
·Más de 2 años de experiencia liderando equipos comerciales o de renovaciones.
·Experiencia en Customer Success.
·Experiencia en manejo de cuentas Key o Enterprise
·Experiencia en metodología de OKRs.
·Historial de construcción de equipos y procesos comerciales.
·Experiencia en trabajo a través de consecución de KPIs.
·Conocimiento de la industria SaaS y sus indicadores claves.
·Pasión por lograr que los clientes se sientan exitosos.
·Persona analítica, con habilidades en gestión de proyectos y habilidades colaborativas.
·Creatividad y capacidad de proponer ideas fácilmente y ejecutarlas.
·Ser intenso en el buen sentido de la palabra, como vas a estar en contacto con todos los equipos de Alegra debes tener la capacidad de velar para que todo lo que requerimos de estas áreas se lleve a cabo y para ello debemos estar preguntando como va cada cosa y para cuando lo tendremos.
·Alto nivel de habilidad comercial.
·Apertura y adaptabilidad de la comunicación de acuerdo al tipo de cliente interno y externo.
·Gusto por la tecnología.
·Habilidades y experiencia en orientación al cliente.
·Fuertes habilidades de comunicación tanto orales como escritas.
·Curiosidad: que demuestre interés de conocer más allá de lo que se da por obvio y capacidad para indagar.
·Nivel alto de Coaching: capacidad de dar y recibir feedback de manera adecuada.
·Pensamiento Analítico: capacidad de abordar un reto desagregándolo en partes y capacidad de explicar de manera sencilla algo que aparentemente es complejo.
·Reconocimiento del Éxito: que sea capaz de reconocer, en su vida y en la de otros, logros trascendentales, que marquen un antes y un después, momentos WOW, bien sean propios y ajenos.
·Que demuestre ser una persona proactiva y propositiva.
·Orden y manejo eficiente del tiempo.
·Alta orientación a resultados.
·Empatía.
Requerimientos
- Educación mínima: Universidad / Carrera Profesional
- 2 años de experiencia
- Idiomas: Inglés
Palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, casa, remoto, remote, teletrabajo, home
Hace más de 30 días
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Alegra
Alegra es una aplicación en la Nube para la administración de micros, pequeñas y medianas empresas.
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