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Descripción de la oferta
Job Title: Customer Relations Associate
Descripción del trabajo: Estamos buscando un Client Relations Associate para unirse a nuestro equipo y ser el punto de contacto principal para nuestros clientes. Como Asociado de Relaciones con el Cliente, su principal responsabilidad será establecer y mantener relaciones positivas con nuestros clientes haciendo llamadas iniciales, proporcionando asistencia y asegurando que sus necesidades sean satisfechas durante todo su caso. Usted será responsable de recopilar información preliminar, generar los documentos necesarios y facilitar la comunicación entre los clientes y nuestro equipo.
Horario: Lunes a Viernes - 8-6 o 9-7 CST
Ciudades: Medellín, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Córdoba (Argentina),Chihuahua (México),Guatemala City/Honduras
Responsabilidades clave:
- Hacer llamadas iniciales a los clientes para presentar la firma, expresar gratitud y reunir información preliminar sobre su caso, incluyendo detalles del tratamiento médico y lesiones sufridas.
- Asegurar que los clientes entiendan que la firma será su punto de contacto en el futuro y animarlos a comunicarse con cualquier pregunta o inquietud.
- Preparar y enviar correos electrónicos completos a nuestros socios en los Estados Unidos, incluyendo información relevante del cliente y documentos necesarios adaptados a las necesidades de cada cliente.
- Generar y adaptar documentos tales como formularios de admisión, formularios de autorización médica y certificados de servicio para los clientes, garantizando la exactitud y la integridad.
- Registrar y rastrear el envío de documentos a los socios de los Estados Unidos y hacer un seguimiento con los clientes para confirmar la recepción y comprensión de la información proporcionada.
- Mantener una comunicación regular con los clientes cada dos o tres días para garantizar la satisfacción y abordar cualquier inquietud.
- Ayudar a solicitar y obtener facturas y registros médicos de proveedores médicos según sea necesario para los casos de los clientes.
Habilidades y Calificaciones: - Excepcional cortesía y profesionalismo en las interacciones con los clientes. - Fuertes habilidades de comunicación, tanto verbales como escritas, con cuidadosa atención al detalle. - Competencia en Microsoft Office, particularmente Word, para la preparación de documentos y la comunicación por correo electrónico. - Agradable tono de voz y comportamiento para tranquilizar y confortar a los clientes. - Fiabilidad y puntualidad en el cumplimiento de los horarios y tareas de trabajo. - El conocimiento básico de la legislación sobre responsabilidad civil o de la terminología jurídica relacionada con los casos de lesiones personales es ventajoso. - Si usted es un individuo motivado con excelentes habilidades de comunicación y una pasión por proporcionar un servicio al cliente excepcional, le animamos a solicitar este puesto.
Requerimientos
- Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
- Edad: A partir de 18 años
Palabras clave: relaciones, relations, rrpp
Hace 7 días (actualizada)
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Acerca de SOLVO S.A.S
Somos una empresa de Outsourcing de Servicios que prestamos acompañamiento en Contratación de personal a compañías norteamericanas para laborar desde la ciudad de Medellin, Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga y Cali.
Salarios
Cobrador/a
Media salarial
$ 2.350.000 /mes
6 salarios
$ 1.900.000
$ 2.600.000
Asesor/a de servicios
Media salarial
$ 2.316.666 /mes
6 salarios
$ 2.100.000
$ 2.700.000
Asesores/as de servicio
Media salarial
$ 2.640.000 /mes
5 salarios
$ 2.400.000
$ 2.800.000
Customer service representative
Media salarial
$ 2.480.000 /mes
5 salarios
$ 2.000.000
$ 2.600.000
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