Customer and basic Tech Support Agent - On Site / Hiring bonus
Foundever™ Colombia - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Foundever is a global leader in the customer experience (CX) industry. With 170,000 associates around the world, we are the team behind the best experience of more than 750 of the most important brands in the world. Our innovative CX, technology and experience solutions are designed to support our clients' operational needs and deliver a seamless experience to their users in the moments that matter most.
We are a solid company in the BPO industry with 25 years of experience in Colombia and more than 8,500 bilingual associates in the country, delivering experiences every day.
WE ARE LOOKING FOR:
Bilingual Representatives for a customer service and tech support campaign related to assist customers on all tech support related concerns, general service problems and technical support of the devices delivered by a commerce program that provides Devices for the house.
WE OFFER:
-Hours: 46H (6 working days, 1 day off).
-Salary based on the amount of hours per week you work. Salary: (Operations-Training 46H $2,943.000).
-Hiring Bonus
-Performance Bonus
- Indefinite contract with all legal benefits + Complete paid training.
QUALIFICATIONS:
- English level B2.
- Be located in Bogotá
- 18 years old or older.
- High school degree.
- Multitasking.
- Intermediate user-level computer and internet skills.
- Good disposition to Customer Service relations.
- Foreigners must provide PPT and passport.
- Modality: Work On Site
Requerimientos
- Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
- Idiomas: Inglés
Palabras clave: tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, technologist, apoyo, support, soporte, demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, representante
Ayer (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Foundever™ Colombia
Foundever is a global leader in the customer experience (CX) industry. With 170,000 associates around the world, we are the team behind the best experience of more than 750 of the most important brands in the world. Our innovative CX, technology and experience solutions are designed to support our clients' operational needs and deliver a seamless experience to their users in the moments that matter most.
Beneficios de Foundever™ Colombia
Financieros y Jubilación
Bonificaciones
Familia y paternidad
Trabajar desde casa
Vacaciones y tiempo libre
Vacaciones pagadas
Permiso por calamidad
Ventajas y descuentos
Descuentos para empleados
Almuerzo o snacks gratuitos
Membresía de gimnasio
Soporte profesional
Programa de Diversidad
Planes de formación
Evaluación general
4,42
6.561 Evaluaciones
-
5
57%
-
4
34%
-
3
8%
-
2
1%
-
1
0%
-
4,20
Ambiente de trabajo
-
4,20
Salario y prestaciones
-
3,87
Oportunidades de carrera
-
3,98
Director general
Tac access
Actual empleado Atlántico Abril, 2024
Buen ambiente laboral. Pero los salarios no son comprtitivos
Recomienda trabajar aquí
Agente bilingüe servicio al cliente
Actual empleado Valle del Cauca Abril, 2024
Se preocupa por sus empleados
Lo mejor Realizan continuas actividades motivacionales para los agentes
A mejorar A grandes rasgos es una muy buena empresa.
Recomienda trabajar aquí
BPO
Actual empleado Bogotá, D.C. Abril, 2024
Un buen ambiente laboral, es una excelente empresa la mejor
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Asesor/a
Media salarial
$ 1.814.987 /mes
81 salarios
$ 900.000
$ 2.556.000
Agente call center
Media salarial
$ 1.807.410 /mes
48 salarios
$ 816.660
$ 2.700.000
Representante
Media salarial
$ 1.740.277 /mes
30 salarios
$ 1.050.000
$ 1.800.000
CallCenter
Media salarial
$ 1.381.456 /mes
27 salarios
$ 475.000
$ 2.200.000
Ofertas similares
Customer Support Specialist For Social Media Platform/ English B2 / 42 hours / Weekends off
Teleperformance Colombia - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Si vives en la ciudad de Bogotá y tienes un nivel conversacional de inglés B2 (80%), queremos extenderte la oferta...
Hace 2 días
Customer Support Bilingüe Inglés B2 Bogotá
Importante empresa del sector - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡Si deseas trabajar en una multinacional especialista en soporte técnico a nivel mundial, esta es tu oportunidad! ¿Qué...
19 de abril
Customer Service Representative / Inglés B2 / Bogotá Bogbbbm
Teleperformance Colombia - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Resumen Customer Service Associate Why TP? With a presence in more than 91 countries, we are the industry leader!...
Hace 5 días
Customer Service Representative
CUSTOMER OPERATION SUCCES S.A.S. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Join our team and grow proffesionally! Job Details: - Competitive salary of $2,650,000 - $3,400,000 COP. - Contract...
Hace 7 días
Be part of US! / Customer Service Representative/ 3'000.000 Base salary/ 2 days off
Qualfon Colombia - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
We are seeking your talent to join our growing Team in Colombia! Located in barrio Salitre: Carrera 6925B44, Fontibón,...
Hace 7 días
Customer Service Representative B1+
Atlantic Quantum Innovations - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Bogotá, ¡llegó tu momento! En Atlantic Quantum Innovations seguimos creando oportunidades sostenibles para tu...
Ayer
Customer Service Representative B1+
Atlantic Quantum Innovations - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Bogotá, ¡llegó tu momento! En Atlantic Quantum Innovations seguimos creando oportunidades sostenibles para tu...
Hace 2 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Customer and basic Tech Support Agent
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Bogotá, D.C. Empleos en Bogotá, D.C. Empleos de CallCenter / Telemercadeo