Computrabajo Colombia

¿Te avisamos de nuevas ofertas de empleo? No te pierdas ninguna oportunidad

Ahora no Permitir

Coordinador/a - de cartera

de cartera

Barranquilla, Atlántico ·  Hace 6 días (actualizada)

  • Descripción

  • Coordinador de Cartera, Profesional, debe contar con 2 años mínimo de experiencia; Experiencia en ser lider o jefe de personal para supervisar, planear, organizar, establecer logros de resultado.Manejo de cartera de catalogo.

    IMPORTANTE:

    * TENER EXPERIENCIA EN CALL CENTER

    * EXPERIENCIA EN MANEJOS DE CARTERA POR CAMPAÑAS-MANEJO DE CATALOGOS COMERCIALES

    * NO POSTULARSE SI NO SE CUMPLE CON LOS REQUISITOS

    ¨* MANEJO AVANZADO DE EXCELL

    Salario de $1´500.000 de pesos.

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • 1 año de experiencia
  • Edad: entre 28 y 35 años
  • Conocimientos: Microsoft Excel
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

Ofertas similares

Tiempo Completo - Contrato a término indefinido - A convenir -

Tiempo Completo - Contrato de Obra o labor - $ 1.800.000,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato de Obra o labor - $ 1.000.000,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato a término fijo - A convenir -

Importante empresa del sector - Atlántico, Barranquilla

Tiempo Completo - Contrato a término indefinido - A convenir -

Resumen del empleo

  • Coordinador/a

  • Barranquilla, Atlántico

  • Tipo de contrato

    Contrato de Obra o labor

  • Jornada

    Tiempo Completo

  • Aplicar