Descripción

  • Realizar control vía telefónica a las rutas

    Mantener al equipo administrativo informado en tiempo real de la gestión de las entregas de almacenes y TAT

    Mantener a los clientes y puntos de venta informados de todas las novedades presentadas en la operación

    Hacer cálculo y exposición mensual de indicadores al equipo administrativo

    Contestar la línea telefónica de la empresa en el menor tiempo posible

    Mantener a todo el equipo informado de las novedades

    Gestionar y solucionar las novedades que se presenten en la operación

    Mantener el lugar de trabajo aseado y en perfecto orden

    Hacer parte activa del control de retorno de canastillas y demás pertenencias de los clientes

    Hacer cumplir las reglas de la empresa en todo momento y en todo lugar

    Informar cualquier novedad o actividad atípica que se presente en los equipos, personal o instalaciones de la empresa
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de experiencia: 2
  • Edad: A partir de 20 años
  • Conocimientos: Microsoft Office
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Ofertas similares

Ayer, 12:18 p. m.

Tiempo Completo - Contrato de Obra o labor - $ 1.000.000,00 (Mensual) -

Ayer, 11:54 a. m.
Importante empresa del sector servicios - Antioquia, Medellín

Tiempo Completo - Contrato a término indefinido - $ 3.800.000,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato de Obra o labor - $ 1.700.000,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato de Obra o labor - $ 1.090.000,00 (Mensual) -

Resumen del empleo

  • Coordinador/a CRM

  • Itagüí, Antioquia

  • Empresa

    PRYC Logística S.A.S
  • Jornada

    Contrato a término indefinido

  • Tipo de contrato

    Tiempo Completo

  • Salario

    $ 1.099.687,00 (Mensual)

  • Aplicar