Descripción

  • Institución educativa de educación superior, esta en busca de COORDINADOR CALL CENTER VENTAS, entre sus funciones realizar el control de indicadores de actividad y efectividad, acompañamiento al crecimiento comercial del asesor, entre otras.
    Profesional en carreras admon, financieras o a fines.
    Experiencia: (4) años de experiencia como mínimo en el cargo.
    Horario: Lunes a Sábado, debe cumplir 48 horas Semanales.
    Salario: $1.600.000 + Prestaciones de ley + Comisiones.

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de experiencia: 4
  • Edad: entre 25 y 32 años
  • Conocimientos: Microsoft Office
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Ofertas similares

Tiempo Completo - Contrato de Obra o labor - $ 2.500.000,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato de Obra o labor - $ 2.000.000,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato de Obra o labor - $ 3.100.000,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato de Obra o labor - $ 3.100.000,00 (Mensual) -

Resumen del empleo

  • Coordinador/a Call center

  • Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.

  • Empresa

    PRESENCIA LABORAL S. A. S
  • Jornada

    Contrato de Obra o labor

  • Tipo de contrato

    Tiempo Completo

  • Aplicar