Coordinador/a Administrativo - Administrador de sede
Importante empresa del sector - Santa Marta, Magdalena
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Descripción de la oferta
Empresa prestadora de servicios estéticos muy reconocida en la ciudad de Santa Marta, requiere profesionales para el cubrimiento de los siguientes cargos: Coordinadora administrativa Profesional en (Ingeniería Industrial, Ingeniería de procesos, administración de empresas o a fines) líder en procesos administrativos, certificada administrando o gerenciando empresas, Dentro de las funciones estará:
• Habilidades de liderazgo excepcionales, capacidad de inspirar y motivar al equipo.
• Amplia experiencia en asesoramiento administrativo, en ingeniería de procesos, comercial y estratégicos.
• Proactividad y capacidad resolutiva.
• Orientación a resultados y enfoque en la mejora continua.
Como Administradora de Clínica, será el responsable de liderar, motivar y guiar a nuestro equipo para garantizar un entorno de trabajo colaborativo y productivo creando una cultura de superservicio y excelencia en la prestación de nuestros tratamientos.
• Diseñar los procesos para determinar los requerimientos del personal, asignando los roles y las tareas de los recursos humanos a su cargo.
• Diseñar procesos que optimicen recursos y aporten ganancias a la empresa
• Hacer seguimiento a procesos diseñados para garantizar su efectividad
• Hacer seguimiento a las encuestas de satisfacción internas
• Supervisar cada una de las actividades que generen utilización de recursos humanos, financieros y técnicos para garantizar el correcto uso y racionalización de los mismos.
• Establecer relaciones comerciales con otras empresas a fin de lograr alianza en beneficio no solo de la empresa sino también de los trabajadores
• Tomar Decisiones críticas, especialmente cuando se trata de asuntos centrales o vitales para la organización.
• Supervisar las áreas principales de la empresa a fin de garantizar estabilidad y cumplimiento de procesos
• Crear planes de mejora cuando sea necesario por áreas para lograr procesos más eficientes y eficaces
• Crear estrategias de motivación para líderes y áreas que impacten en la calidad de los servicios y por ende satisfacción de los usuarios a fin de crear fidelización del cliente Y demás funciones requeridas por la empresa.
• Como Administradora de Clínica, serás responsable de liderar, motivar y guiar a nuestro equipo de clínica para garantizar un entorno de trabajo colaborativo y productivo creando una cultura de superservicio y excelencia en la prestación de nuestros tratamientos.
• Supervisarás las operaciones diarias de la clínica, garantizando que se cumplan los estándares de calidad y eficiencia. Deberás gestionar los recursos, horarios y presupuesto de la clínica de manera efectiva. Coordinación de agendas y todo lo concerniente a la prestación del servicio diario
• Crear todos los procesos administrativos y operativos de la empresas a un termino de un trimestre
• Generación, Control y Seguimiento de la ejecución de la planeación estratégica de la Compañía.
• Asegurarse que los pacientes reciban la mejor atención médica y estética posible, estableciendo y manteniendo la calidad de la atención al paciente. Ofreciendo atención personalizada a cada paciente en sus tratamientos.
• Trabajara en colaboración con el equipo directivo para desarrollar estrategias que promuevan el crecimiento y el éxito continuo de la clínica. Identificarás oportunidades de mejora y crecimiento.
• Realizar seguimiento al sistema único de habilitación a través del asesor externo
• Establece un plan de mantenimiento para la infraestructura física, eléctrica y de equipos fijos
• Responsable de supervisar el cumplimiento de estándar de infraestructura
• Se debe asegurar de que la clínica cumpla con todas las regulaciones y normativas de secretaria de salud vigentes.
Administrar la empresa basándose en los estándares de calidad de la clínica
Dirigir y coordinar planes de trabajo con el fin de contar con los indicadores adecuados para el seguimiento de la gestión estratégica de la clínica
Responsable de los comités institucionales de los standares de calidad de la clinica Armonizar, enseñar y profesar los valores como el amor hacia el projimo, sentido de pertenencia, honestidad, excelencia y trabajo en equipo.
Análisis de indicadores de la empresa, realizando pronósticos con base a la información recibida, planes de mejoramiento y plan de acciones mensuales.
Identifica imperfecciones en los procesos, estrategias administrativas, operativas y comerciales y las corrige
CUALIDADES
Excelente relacionamiento interpersonal
Gusto por la atención de paciente
Excelente atención al cliente
Gusto por la venta y enfocado a cumplimientos de metas del personal en articulación a los procesos de la empresa.
Buen manejo del estrés y presiones laborales
ACTITUDES: Proactividad, comunicación asertiva y escucha activa.
HORARIO LABORAL: lunes a sábado.
MODALIDAD DE TRABAJO: Presencial.
EXPERIENCIA REQUIRIDA: 2 años de experiencia relacionada
SALARIO: A convenir + prestaciones sociales
Requerimientos
- Educación mínima: Universidad / Carrera Profesional
- 3 años de experiencia
Palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, administrative, administrator
Hace 20 horas (actualizada)
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