Computrabajo Colombia

¿Te avisamos de nuevas ofertas de empleo? No te pierdas ninguna oportunidad

Ahora no Permitir
  • Descripción

  • Empresa de Vigilancia privada requiere Coordinador operativo con experiencia comprobada en el sector de la seguridad, con capacidad para trabajar en equipo y manejar personal, trabajo bajo presión.

    Competencias:

    -Elaborar programaciones

    -Reportar novedades y dar solución a las mismas

    -Realizar informes para procesos disciplinarios

    -Comunicación efectiva y permanente con los clientes

    -Controlar inventario de los elementos de los puestos

    -Velar por el excelente desempeño del personal a cargo para la prestación de los servicios

    -Validar cubrimiento diario de los puestos por medio de los reportes y revista a sitios.

    -Implementar acciones preventivas para evitar ocurrencia de siniestros.

    -Elaborar análisis de riesgos

    Excelente presentación personal, compromiso con la operación.

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de experiencia: 5
  • Edad: entre 35 y 50 años
  • Conocimientos: Atención al cliente, Organización, Trabajo en equipo, Microsoft Office
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

Ofertas similares

Tiempo Completo - Contrato de Obra o labor - $ 1.800.000,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato de Obra o labor - $ 2.500.000,00 (Mensual) -

Importante empresa del sector bpo - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.

Tiempo Completo - Contrato a término indefinido - $ 2.500.000,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato civil por prestación de servicios - $ 1.200.000,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato de Obra o labor - $ 925.500,00 (Mensual) -

Resumen del empleo

  • Coordinador Operativo

  • Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.

  • Empresa

    SERVICIOS DE VIGILANCIA DE COLOMBIA VIP LTDA
  • Tipo de contrato

    Contrato de Obra o labor

  • Jornada

    Tiempo Completo

  • Salario

    $ 3.000.000,00 (Mensual)

  • Aplicar