Coordinador Senior de Cobranza Call Center
Grupo Consultor Andino S.A.S - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Hace 3 días
Importante empresa del sector - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Compañía del sector de cobranza, requiere para su equipo de trabajo Profesional para el cargo Coordinador Operativo de Cobranza - call center con experiencia mínimo de 3 años de experiencia en la supervisión o coordinación de Call Center o Contact Center, conocimientos en manejo de bases de datos, excelente manejo del Excel y gestión de grupos de cobranza telefónica, con enfoque al resultado, manejo de indicadores de gestión y de resultados, reportes a la dirección, control de asesores, generación de mallas de turno, entre otras funciones propias del cargo.
Se contratará a la persona seleccionada bajo las siguientes condiciones:
Contrato a término indefinido.
Horarios rotativos entre las 7:00 a.m. y las 7:00 p.m. de lunes a viernes, sábados 8:00 a.m. a 1:30 p.m.
***Si no cumple con el perfil, por favor absténgase de presentar su HV para este cargo*** DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Requerimientos
Palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, cobro, payment, collection, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico
Ayer (actualizada)
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Ofertas similares
Grupo Consultor Andino S.A.S - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Importante compañía a nivel Nacional requiere para su equipo de trabajo COORDINADOR(A) SENIOR DE COBRANZA CALL CENTER,...
Hace 3 días
MILLENIUM BPO S.A - Cundinamarca, Siberia
Reconocida entidad del Estado solicita para su equipo de trabajo Lider de calidadCall center CONDICIONES LABORALES: ...
17 de abril
Importante empresa del sector - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Importante compañía a nivel Nacional requiere para su equipo de trabajo COORDINADOR(A)DE COBRANZA CALL CENTER, con los...
18 de abril
KONECTA - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Tener el Talento K! es nuestra pasión. En Konecta nos identificamos con un mismo propósito que nos llena de orgullo y...
Hace 2 días
Logytech Mobile - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Cumplir la meta de Cobranza del cliente Realizar seguimiento, implementar acciones de mejora y estrategias de control...
Ayer
Open English - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Descripción general de la posición: En Colombia ESL está en búsqueda de Supervisor de Servicio Bilingüe, para que se...
Hace 2 días
Importante empresa del sector - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Importante multinacional hotelera está en la búsqueda de Coordinador para el área de Reservas Bilingüe en Bogotá,...
Hace 3 días
Importante empresa del sector - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
IMPORTANTE MULTINACIONAL RECONOCIDA, REQUIERE PARA SU EQUIPO DE TRABAJO: Supervisores comerciales para linea Call...
Hace 4 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Coordinador o Líder de Cobranza Call Center
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Bogotá, D.C. Empleos en Bogotá, D.C. Empleos de CallCenter / TelemercadeoAl hacer clic en reportar, aceptas las Condiciones legales y la Política de privacidad de Computrabajo para crear una cuenta, aplicar a vacantes de empleo, contactar con potenciales empleadores y recibir comunicaciones, entre otros servicios. Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Para denuncias como la tuya recomendamos que dejes una valoración en la página de la empresa para que otras personas conozcan tu experiencia.Esta es la mejor forma de que la denuncia llegue a la empresa y sea de utilidad.