Empleo de Coordinador Mesa de Servicios

analista proyectos de soporte técnico

Bogotá, D.C., Bogotá, D.C. ·  Ayer, 04:49 a. m. (actualizada)

    Descripción

  • FUNCIONES: gestionar oportunamente y controlar las solicitudes de mantenimientos preventivos y correctivos de equipos a nivel nacional de (aires acondicionados, plantas eléctricas, UPS, data center, cableado estructurado, proyectos especiales) 2. Llevar trazabilidad en Sistema de información de cada cuenta y/o proyecto asignado, realizar seguimiento verificando que se cumplan las condiciones contractuales estipulados en los acuerdos de niveles de servicio

    NIVEL ACADÉMICO: Tecnólogos y/o estudiantes de Ingeniería electrónica, Ingeniería Eléctrica, ingeniería de Sistemas, Industriales, telecomunicaciones o afines.

    EXPERIENCIA : Mínima de 1 año en gerencia de proyectos, operaciones, seguimiento y control de proyectos , será el encargado de la planeación , administración , organización, gestión y control de proyectos y servicios a fin de garantizar la correcta ejecución de los mismos .
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de experiencia: 1
  • Edad: entre 23 y 40 años
  • Conocimientos: Comunicación y persuasión, Gestión de proyectos, Liderazgo, Trabajo en equipo, Microsoft Excel, Facturación, Mantenimiento, Scrum
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Ofertas similares

Tiempo Completo - Contrato de Obra o labor - $ 1.780.000,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato de Obra o labor - $ 6.000.000,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato a término fijo - $ 4.000.000,00 (Mensual) -

Importante empresa del sector - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.

Tiempo Completo - Contrato a término indefinido - A convenir -

Tiempo Completo - Contrato a término indefinido - $ 1.580.000,00 (Mensual) -

Resumen del empleo

  • Coordinador Mesa de Servicios

  • Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.

  • Jornada

    Contrato a término fijo

  • Tipo de contrato

    Tiempo Completo

  • Aplicar