Computrabajo Colombia

¿Te avisamos de nuevas ofertas de empleo? No te pierdas ninguna oportunidad

Ahora no Permitir

Gracias por ayudarnos a mejorar CompuTrabajo

Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
  • Descripción

  • Importante empresa del Nororiente Colombiano requiere Coordinador de servicio al cliente para Ejecutar las actividades de atención de clientes a través de los distintos canales de recepción para resolver solicitudes, peticiones, quejas y reclamos; escuchando al cliente, entendiendo sus necesidades y sus requerimientos, para otorgar soluciones oportunas, claras y de fondo teniendo en cuenta el trato sensible, cálido y respetuoso que nos representa.

    Profesional con 1 año de experiencia en servicio al cliente, contabilidad, finanzas, administración, gestión de cobros, ofimática.

    Persona con habilidades comerciales,servicio al cliente, excelente redacción, Integridad y coherencia.
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • 1 año de experiencia
  • Idiomas: Español
  • Edad: entre 25 y 35 años
  • Conocimientos: Microsoft Office
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

Ofertas similares

Tiempo Completo - Contrato de Obra o labor - $ 1.021.000,00 (Mensual) -

Importante empresa del sector - Norte de Santander, Cúcuta

Tiempo Completo - Contrato a término fijo - $ 1.876.000,00 (Mensual) -

Importante empresa del sector - Norte de Santander, Cúcuta

Tiempo Completo - Contrato de Obra o labor - $ 1.417.200,00 (Mensual) -

Importante empresa del sector financiero - Norte de Santander, Ocaña

Tiempo Completo - Contrato a término indefinido - $ 1.250.000,00 (Mensual) -

Resumen del empleo

  • Coordinador de servicio la cliente

  • Cúcuta, Norte de Santander

  • Empresa

    ORGANIZACION LA ESPERANZA S.A.
  • Tipo de contrato

    Contrato a término fijo

  • Jornada

    Tiempo Completo

  • Salario

    $ 1.200.000,00 (Mensual)

  • Aplicar