Computrabajo Colombia

¿Te avisamos de nuevas ofertas de empleo? No te pierdas ninguna oportunidad

Ahora no Permitir

Coordinador de Contact Center

$ 2.000.000,00 (Mensual) ·  Bogotá, D.C., Bogotá, D.C. ·  Hace 5 días (actualizada)

GESTRAMITES S.A.S

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

  • Descripción

  • Estamos en la búsqueda de nuestro Coordinador de Contact Center, el objetivo del cargo es:

    Coordinar el Contact Center de Servicio al cliente , Ventas, y Chat de Autonal, liderando estrategias de agendamiento outbound y inbound , con el fin de incrementar las entradas en la operación postventa, aportando de igual manera la unidades de negocio de la ventas de nuevos y usados.

    Importante contar como mínimo con 2 años de experiencia como coordinador o supervisor o líder de Contac Center, preferiblemente 1 año de experiencia en el sector automotriz,

    Profesional en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Negocios Internacionales.

    ¡Si cumples con este perfil, no dudes en postularte!

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • 3 años de experiencia
  • Edad: entre 28 y 40 años
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Ofertas similares

Coordinador Senior

Hace 9 minutos

Tiempo Completo - Contrato a término indefinido - $ 2.600.000,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato de Obra o labor - $ 2.000.000,00 (Mensual) -

Importante empresa del sector - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.

Tiempo Completo - Contrato de Obra o labor - $ 2.000.000,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato de Obra o labor - $ 1.872.000,00 (Mensual) -

Resumen del empleo

  • Coordinador de Contact Center

  • Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.

  • Empresa

    GESTRAMITES S.A.S
  • Tipo de contrato

    Contrato a término indefinido

  • Jornada

    Tiempo Completo

  • Salario

    $ 2.000.000,00 (Mensual)

  • Aplicar