Computrabajo Colombia

¿Te avisamos de nuevas ofertas de empleo? No te pierdas ninguna oportunidad

Ahora no Permitir

Coordinador de Agro - Lugar de Trabajo: Santa Elena, Vereda El Perico.

Lugar de Trabajo: Santa Elena, Vereda El Perico.

$ 4.000.000,00 (Mensual) ·  Medellín, Antioquia ·  Hace 7 días (actualizada)

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

  • Descripción

  • Se requiere técnico o tecnólogo en gestión agropecuaria, administración agropecuaria o afines, con 2 años de experiencia como coordinador agro en empresas del sector agropecuario. Persona con capacidad de liderazgo y de trabajo en equipo, responsable, con orientación al logro, ágil, puntual, organizada, proactiva, discreta, con enfoque al servicio y respeto por el medio ambiente.

    Conocimientos: herramientas ofimáticas como Excel (tablas dinámicas y estadísticas), Word y PowerPoint. Misión del cargo: Garantizar el cuidado, sostenibilidad y la calidad de los diferentes servicios que presta el agro parque, de acuerdo con la normatividad.

    Funciones: - Funciones en logística: 1. Realizar la orden de compra de todos los insumos que se requieran en el agro parque. 2. Recibir la mercancía, herramientas e insumos de los proveedores de acuerdo lo solicitado. 3. Optimizar los recursos del agro parque. 4. Supervisar el personal a cargo: (1) Mayordomo, (2) Jardineros y (3) Granjeros. 5. Gestionar los permisos del personal a cargo y hacer reporte de ellos al Profesional Administrativo y de Gestión Humana. 6. Dar soluciones a los problemas que se presentan en los cultivos del Agro-Parque Hotel, en tiempo récord. 7. Planificar, coordinar y controlar las ordenes de trabajo de mantenimiento de todo el personal a cargo para mantener el agro parque en buen estado. 8. Encargado del seguimiento y control del programa técnico de manejo de ovinos, bovinos y caprinos. 9. Garantizar la limpieza y el orden del agro parque. 10. Encargado de controlar el inventario de los insumos y herramientas del agro parque. - Funciones en Servicio y Calidad: 1. Ser responsable de la aplicación de la normatividad y las buenas prácticas del mundo del campo. 2. Responsable que se cumpla la normatividad ICA e INVIMA en Postcosecha. 3. Responsable que se cumpla con las buenas prácticas ambientales en el Compostaje y Bodega de concentrados. 4. Responsable de que se cumpla el programa de residuos sólidos de acuerdo con la normatividad GTC24. 5. Responsable de que se cumpla el programa integrado de plagas y enfermedades – MIPE. 6. Programar el mantenimiento de todo el proyecto con el operador logístico. 7. Capacitar al personal en servicio y en buenas prácticas agrícolas. Las demás funciones que le asigne su jefe inmediato.

    Salario: $4.000.000 Horario: turnos rotativos mixtos, de domingo a domingo con un día compensatorio a la semana. Se requiere disponibilidad de horarios. Tipo de contrato: obra labor. Lugar de trabajo: Santa Elena - Vereda El Perico.
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

Ofertas similares

Tiempo Completo - Contrato a término indefinido - $ 3.850.000,00 (Mensual) -

Coordinador de Rutas

Hace 13 horas

Tiempo Completo - Contrato de Obra o labor - A convenir -

Tiempo Completo - Contrato civil por prestación de servicios - A convenir -

Tiempo Completo - Contrato de Obra o labor - A convenir -

Importante empresa del sector exportador de flores - Antioquia, Medellín

Tiempo Completo - Contrato a término indefinido - $ 1.008.528,00 (Mensual) -

Resumen del empleo

  • Coordinador de Agro

  • Medellín, Antioquia

  • Tipo de contrato

    Contrato de Obra o labor

  • Jornada

    Tiempo Completo

  • Salario

    $ 4.000.000,00 (Mensual)

  • Aplicar