Computrabajo Colombia

¿Te avisamos de nuevas ofertas de empleo? No te pierdas ninguna oportunidad

Ahora no Permitir

Coordinador Call Center - Servicio al cliente

Servicio al cliente

$ 1.000.000,00 (Mensual) ·  Barranquilla, Atlántico ·  24 de mayo (actualizada)

Adecco Colombia S.A.

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

10.475 evaluaciones
  • Descripción

  • Tecnólogo o profesional en carreras administrativas o afines con experiencia de 2 años en manejo campañas de servicio al cliente, liderando equipos de trabajo, realizando elaboración de indicadores, presentación de informes y resultados, estrategias y seguimiento continuo a la gestión de agentes y supervisores.

    Salario: $1.000.000 + bono $300.000 + incentivos por resultados
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

Ofertas similares

Tiempo Completo - Contrato a término indefinido - $ 1.900.000,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato a término indefinido - $ 1.800.000,00 (Mensual) -

Importante empresa del sector salud - Atlántico, Malambo

Tiempo Completo - Contrato a término indefinido - $ 1.025.000,00 (Mensual) -

Importante empresa del sector salud - Atlántico, Barranquilla

Tiempo Completo - Contrato a término indefinido - $ 1.025.000,00 (Mensual) -

Resumen del empleo

  • Coordinador Call Center

  • Barranquilla, Atlántico

  • Empresa

    Adecco Colombia S.A.
  • Tipo de contrato

    Contrato de Obra o labor

  • Jornada

    Tiempo Completo

  • Salario

    $ 1.000.000,00 (Mensual)

  • Aplicar