Descripción

  • Corbeta Distribuciones requiere para su equipo de trabajo coordinador de Call Center.

    Misión del cargo: Verificar que los aplicativos de CRM, VICIDIAL funcionen correctamente dando cumplimiento a la ejecución efectiva de la operación del Call Center para todas las UEN. Garantizar por medio de estrategias con las áreas de soporte técnico la operación diaria de los Agentes de Call Center para Distribuciones.

    Formación académica: Tecnologo o profesional en carreras administrativas.

    Experiencia Laboral:Mínimo un año de experiencia liderando Call Center de servicio al cliente.

    Conocimientos específicos: Paquete Office, Técnicas de comunicación, Manejo de personal.

    Conocimiento en procesos y procedimientos.

    Contrato directamente con la empresa.

    Beneficios extralegales

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Ofertas similares

Tiempo Completo - Contrato a término indefinido - A convenir -

Tiempo Completo - Contrato a término fijo - $ 2.600.000,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato de Obra o labor - $ 1.000.000,00 (Mensual) -

Importante empresa del sector servicios - Antioquia, Medellín

Tiempo Completo - Contrato a término indefinido - $ 3.800.000,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato de Obra o labor - $ 1.109.745,00 (Mensual) -

Resumen del empleo

  • Coordinador call center

  • Medellín, Antioquia

  • Empresa

    Colombiana de Comercio Corbeta S.A. /Alkosto
  • Jornada

    Contrato a término fijo

  • Tipo de contrato

    Tiempo Completo

  • Aplicar