Descripción

  • 1. Analizar, establecer y proyectar las necesidades de la organización, por medio de la planeación de compras, gestión, contratación, mantenimiento, dotación, abastecimiento y depuración de inventarios.

    2. Realizar la propuesta del presupuesto anual en coordinación con la Gerencia General y de Gerencia de Operaciones.

    3. Desarrollar la diligencia del proceso de selección de proveedores de la empresa.

    4. Elaborar los contratos con los diferentes proveedores con el apoyo de la Gerencia General y el asesor jurídico.

    5. Efectuar la contratación de bienes y servicios de acuerdo con el Plan de Contratación aprobado por la empresa.

    6. Controlar bienes y servicios a través del suministro, almacenamiento, distribución y uso.

    7. Gestionar el inventario de los materiales, suministros y bienes utilizados por la organización.

    8. Auditar el gasto y consumo de los bienes, insumos, servicios y recursos financieros suministrados a las dependencias para el funcionamiento de las mismas con base en el presupuesto anual.

    9. Brindar soporte administrativo y logístico para el funcionamiento de las demás dependencias de la organización

    10. Elaborar los informes de gestión mensual y trimestral de acuerdo con los logros obtenidos en el Plan de Gestión y alcance de objetivos.

    11. Desarrollar la gestión del riesgo ante los eventos que puedan impactar el normal desarrollo de los procedimientos y actividades asociados al proceso.

    12. Mantener vigente los seguros y pólizas que requiere la empresa para su operación y funcionamiento.

    13. Hacer el análisis de rentabilidad por cliente y servicio (productos) mensual para ser presentado a la Gerencia General, VP Financiera y a control y planeación.

    14. Entregar la dotacion al personal que ingrese a la organización, según la requisicion y especificaciones del puesto de trabajo.

    15. Recibir la dotacion, del personal que culmina su periode de empleabilidad, con la organización.

    16. Realizar otras tareas afines y complementarias relacionadas con su cargo y con los objetivos generales de la organización, a requerimiento de su superior inmediato.

    17. Indispensable manejo de excel avanzado

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de experiencia: 1
  • Edad: entre 25 y 45 años
  • Conocimientos: Gestión, Liderazgo
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

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Tiempo Completo - Contrato de Obra o labor - $ 2.200.000,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato a término indefinido - A convenir -

Tiempo Completo - Contrato de Obra o labor - $ 1.500.000,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato de aprendizaje - $ 877.000,00 (Mensual) -

Resumen del empleo

  • coordinador administrativo y logístico

  • Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.

  • Empresa

    Grupo Zehirut
  • Jornada

    Contrato a término indefinido

  • Tipo de contrato

    Tiempo Completo

  • Salario

    $ 1.800.000,00 (Mensual)

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