Community manager - (Sector Call Center)
BENEFICIO TOTAL S.A.S. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
¡Únete a nuestro equipo BentoInt!
Buscamos Community Manager...
¿Eres un apasionado del marketing digital y las redes sociales?
¿Te encanta crear contenido atractivo y conectar con las personas?
Si eres un Community Manager con experiencia en Marketing Digital, gestión de marca, redes sociales, endomarketing, experiencia visual y afines, ¡esta es tu oportunidad!
Acerca de la empresa:
Somos una empresa líder en el sector Call Center, con una amplia experiencia en el mercado. Nos apasiona lo que hacemos y buscamos personas talentosas que se unan a nuestro equipo para seguir creciendo juntos.
Acerca del puesto:
Como Community Manager, serás responsable de:
Gestionar y hacer crecer nuestras redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, etc.).
Crear contenido atractivo y relevante para nuestra audiencia.
Desarrollar e implementar estrategias de marketing digital para aumentar la presencia online de la empresa.
Analizar las métricas de las redes sociales y generar informes.
Colaborar con el equipo de marketing para desarrollar campañas y estrategias de comunicación.
Requisitos:
Experiencia de al menos 2 años como Community Manager.
Sólidos conocimientos de marketing digital y redes sociales.
Experiencia en endomarketing.
Excelentes habilidades de redacción y creación de contenido.
Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
Orientación a resultados.
Ofrecemos:
Salario a convenir.
Posibilidad de crecimiento profesional.
Ambiente de trabajo dinámico y positivo.
Beneficios de ley.
Si estás interesado en esta oportunidad, envíanos tu CV y carta de presentación a *.*****@Bentoint.com.
¡No pierdas la oportunidad de formar parte de un equipo apasionado por el marketing digital!
Comunidad MarketingDigital RedesSociales Endomarjketing CommunityManager BentoInt HRlovers
Requerimientos
- Educación mínima: Universidad / Carrera técnica
- 1 año de experiencia
Palabras clave: smo, social, red, community, lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico
Hace 5 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de BENEFICIO TOTAL S.A.S.
Beneficio Total es una empresa especializada en la prestación de servicios de Contact Center para México y Colombia.
Nuestra labor está orientada en consolidarnos como aliados estratégicos de las empresas, para impulsar su crecimiento, ayudarles a aumentar sus ventas, conquistar nuevos mercados y fidelizar a sus clientes. Para ello, hemos definido estrategias que permiten mejorar continuamente nuestros procesos, aprovechando el potencial de nuestros trabajadores e infraestructura, con el fi...
Beneficio Total es una empresa especializada en la prestación de servicios de Contact Center para México y Colombia.
Nuestra labor está orientada en consolidarnos como aliados estratégicos de las empresas, para impulsar su crecimiento, ayudarles a aumentar sus ventas, conquistar nuevos mercados y fidelizar a sus clientes. Para ello, hemos definido estrategias que permiten mejorar continuamente nuestros procesos, aprovechando el potencial de nuestros trabajadores e infraestructura, con el fin de innovar y anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes
Evaluación general
3,95
234 Evaluaciones
-
5
44%
-
4
28%
-
3
18%
-
2
6%
-
1
4%
-
4,03
Ambiente de trabajo
-
3,13
Salario y prestaciones
-
2,83
Oportunidades de carrera
-
3,43
Director general
Asesor de seguros
Actual empleado Bogotá, D.C. Enero, 2023
Buen esquema de incentivos, pagan al día la quincenas y comisiones .
Lo mejor Comisiones
Recomienda trabajar aquí
Supervisor call center
Actual empleado Bogotá, D.C. Marzo, 2022
Excelente empresa con el ámbito laboral y crecimiento
Recomienda trabajar aquí
Asesor comercial
Actual empleado Bogotá, D.C. Septiembre, 2021
Excelente empresa
Lo mejor Talento humano
A mejorar Que incluyan en el salario los beneficios de la ley
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Call center
Media salarial
$ 1.125.889 /mes
32 salarios
$ 860.000
$ 1.500.000
Ofertas similares
Community manager (Bogota)
Productividad Empresarial SAS - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Importante empresa de manejo de residuos se encuentra en busqueda de Community Manager para su equipo de trabajo...
Hace 13 horas
community manager para cadena de panaderías Norte de Bogotá
Apoyamos Procesos Temporales S.A.S - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Apoyamos Procesos Temporales S.A.S está en búsqueda de un profesional en el área de marketing con experiencia como...
Hace 4 días
Community manager junior o investigador de mercados junior
BRM S.A - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡Únete a nuestro equipo y sé el estratega detrás del éxito de nuestra marca! Buscamos un apasionado de la inteligencia...
Hace 2 días
Community manager
CARNIVOROS CYJ SAS - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Somos una cadena de restaurantes de comida típica colombiana, famosos por tener el mejor chicharrón del mundo!......
Hace 3 días
community manager
JM ARTE Y SUBLIMACIÓN SAS - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Creatividad: Solo con ella se podrá crear un contenido original que aporte valor y diferenciación frente a la...
18 de abril
Community manager
Editorial 23 ink Comunicaciones - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
#Bogotá, Colombia Trabajo presencial *Indispensable el manejo de: MetaAds (Facebook e Instagram) Los conocimientos...
15 de abril
Community Manager
ABBA PLAX S.A.S. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Empresa de diseño y construcción requiere para su equipo de trabajo Community Manager con experiencia minino de un año...
8 de abril
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Community manager
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.