Community Manager Call Center, presencial en Medellín - Término indefinido, presencial en Medellín
Concentrix - Bello, Antioquia
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Concentrix está buscando a personas como tú; si te apasiona la creatividad, la creación de contenido y te gusta innovar, ¡conviértete en uno de nuestros game-changers!
Si eres un Community Manager, con experiencia mínima de 1 año en el rol, eres estudiante de últimos semestres/profesional graduado de comunicación, diseño o áreas relacionadas y tienes excelente redacción y ortografía ¡esta es tu oportunidad!
Funciones:
1. Alinear el material de los canales de comunicación del departamento con las nuevas tendencias, para lograr la generación de impacto y fidelización del público objetivo.
2. Diseñar contenido a través del relacionamiento directo y estudio de mercado con el público objetivo, con el fin de brindar una óptima experiencia en atención al diagnóstico e identificación de necesidades del cliente interno.
3. Elaborar propuestas de valor a partir de sesiones o reuniones colaborativas realizadas en el departamento, con el fin de contribuir con el cumplimiento de objetivos y/o requerimientos específicos de las diferentes unidades.
4. Presentar informes de indicadores y resultados que evidencien el impacto generado a partir de las gestiones realizadas, para lograr el control y seguimiento de los contenidos programados.
5. Liderar y monitorear a las diferentes iniciativas o estrategias de contenido a nivel regional-local, con el fin de contribuir a la mejora continua del servicio y al flujo efectivo de comunicación.
6. Asistir en los eventos o actividades que se realicen de acuerdo con la estrategia establecida, con el fin de garantizar un adecuado acompañamiento para el éxito de lo planificado.
7.Liderar la gestión de los proveedores/cliente de acuerdo con la necesidad para la producción de los contenidos, asegurando el óptimo desarrollo del proceso Skills.
Horario: Lunes a Viernes de 8am a 5pm, sábados medio día.
Salario: $2.000.000 + $500.000 por cumplimiento de indicadores.
Contrato: Termino Indefinido desde el día 1.
Modalidad: Presencial.
Lugar: Medellín, sede CC Fabricato.
Requerimientos
- Educación mínima: Universidad / Carrera Profesional
Palabras clave: smo, social, red, community, lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico
Ayer (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Concentrix
Somos un Contact Center que brinda soluciones innovadoras y a la medida para cada uno de nuestros clientes. Estamos ubicados en más de 50 países y contamos con un equipo multidisciplinario que está comprometido con el diseño de servicios especializados que agregan valor a las interacciones de nuestros clientes.
Velamos por la plenitud de nuestros trabajadores y que le sonrían a la vida. En Webhelp estamos comprometidos con ofrecer un clima laboral saludable y agradable para tener un e...
Somos un Contact Center que brinda soluciones innovadoras y a la medida para cada uno de nuestros clientes. Estamos ubicados en más de 50 países y contamos con un equipo multidisciplinario que está comprometido con el diseño de servicios especializados que agregan valor a las interacciones de nuestros clientes.
Velamos por la plenitud de nuestros trabajadores y que le sonrían a la vida. En Webhelp estamos comprometidos con ofrecer un clima laboral saludable y agradable para tener un equipo satisfecho y empoderado.
Beneficios de Concentrix
Financieros y Jubilación
Bonificaciones
Vacaciones y tiempo libre
Vacaciones pagadas
Permiso por calamidad
Ventajas y descuentos
Descuentos para empleados
Almuerzo o snacks gratuitos
Membresía de gimnasio
Soporte profesional
Programa de Diversidad
Planes de formación
Formación externa
Evaluación general
4,42
6.259 Evaluaciones
-
5
59%
-
4
30%
-
3
8%
-
2
1%
-
1
2%
-
4,25
Ambiente de trabajo
-
4,03
Salario y prestaciones
-
3,86
Oportunidades de carrera
-
3,94
Director general
Agente de servicio al cliente
Actual empleado Bogotá, D.C. Abril, 2024
Muy buena empresa pero no deberían de poner a gente tan joven de supervisores, ya que no tienen experiencia y no saben manejar un personal.
Recomienda trabajar aquí
Asesor call center
Actual empleado Bogotá, D.C. Abril, 2024
Execelente ambiente laboral, pagos al día, se aprende mucho, lo recomiendo
Recomienda trabajar aquí
Atención la cliente
Actual empleado Bogotá, D.C. Febrero, 2024
Joven muchacho con tres años de experiencia en antebsion al cliente
Lo mejor No
A mejorar Noda
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Customer service representative
Media salarial
$ 1.500.000 /mes
88 salarios
$ 1.500.000
$ 1.500.000
Coordinador/a de calidad
Media salarial
$ 3.865.461 /mes
36 salarios
$ 1.860.000
$ 6.000.000
Asesor/a telefónico
Media salarial
$ 781.242 /mes
32 salarios
$ 781.242
$ 781.242
Agente soporte técnico
Media salarial
$ 950.000 /mes
27 salarios
$ 950.000
$ 950.000
Ofertas similares
Kam
Agencia de Empleo de Comfenalco Antioquia - Antioquia, Medellín
Empresa multilatina del sector manufacturero requiere KAM, profesional en carreras administrativas, con experiencia...
Hace 2 días
Kam Junior
PHARMARIS COLOMBIA S.A.S - Antioquia, Medellín
Responsable de las actividades de promoción y venta, atención de consumidores, droguerías y clientes. Manejo de...
Hace 6 días
Account Manager Fashion and Textiles
TOKALON - Antioquia, Medellín
Responsibilities: - Manage product development projects with external suppliers, ensuring on-time delivery and quality...
Hace 5 horas
People Experience Manager
Agua Bendita SAS - Antioquia, Medellín
¡En Agua Bendita, estamos en búsqueda de personas con una visión global que puedan ayudarnos a soñar en grande y...
Hace 6 días
Manager Administrativa
Importante empresa del sector - Antioquia, Medellín
Buscamos personal Manager Administrativa - Back Office con muy buena experiencia en manejo de excel para call center...
Hace 2 días
Collection Manager
BPO Global Services S.A.S - Antioquia, Medellín
¿QUIERES SER PARTE DEL MEJOR TALENTO GLOBAL? Esta es tu oportunidad. ¡Somos una comunidad incluyente de Talentos...
Hace 3 días
Work From Home Press and PR Manager / Ref. 0233
BairesDev LLC - Antioquia, Bello
At BairesDev®, weve been leading the way in technology projects for over 15 years. We deliver cutting-edge solutions...
Hace 3 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Community Manager Call Center, presencial en Medellín
Bello, Antioquia
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Antioquia Empleos en Bello Empleos de CallCenter / Telemercadeo