Call Center Bilingue

$ 1.500.000,00 (Mensual) ·  Sabaneta, Antioquia ·  13 enero (actualizada)

    Descripción

  • Se requiere Bachiller, técnico, tecnólogo con conocimientos en gestión de atención al cliente, experiencia mínima de 6 meses en call center, nivel de ingles B2 y C1 en adelante, Conocimiento en manejo de software, herramientas ofimáticas, redacción y ortografía.

    Multinacional especializada en la gestión integral de clientes en el ámbito Contact Center y la externalización de procesos de negocio BPO, busca para su equipo de trabajo colaboradores bilingues , con un excelente servicio al cliente, análisis, concentración y comprometidos, para realizar gestión de agendamiento de servicios médicos en Estados Unido

    SALARIO: 1.500.000

    TIPO DE CONTRATO: Obra o labor

    HORARIO DE TRABAJO:Lunes a Viernes de 8/:00 am a 6:00 pm

    LUGAR DE TRABAJO: Sabaneta

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: Si

Ofertas similares

Tiempo Completo - Contrato de Obra o labor - $ 1.046.929,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato de Obra o labor - $ 1.500.000,00 (Mensual) -

Importante empresa del sector - Antioquia, Rionegro

Tiempo Completo - Contrato a término fijo - $ 877.803,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato de Obra o labor - $ 1.046.929,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato a término fijo - $ 877.812,00 (Mensual) -

Resumen del empleo

  • Call Center Bilingue

  • Sabaneta, Antioquia

  • Jornada

    Contrato de Obra o labor

  • Tipo de contrato

    Tiempo Completo

  • Salario

    $ 1.500.000,00 (Mensual)

  • Aplicar