Call Center Atención al cliente
Coordinadora Mercantil S.A. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Esta oportunidad es para ti, buscamos agentes call center para atender, asesorar, registrar, verificar y controlar la recepción de llamadas telefónicas a través del Call Center a nivel nacional e internacional de clientes actuales o potenciales, proveedores y en general usuarios de la Organización asegurando la llamada cumpla los criterios de tiempo en la llamada, productividad con calidad, respuesta, calidez, confiabilidad y pertinencia según las normas, políticas, procedimientos y aplicativos establecidos.
Requisitos:
Personal técnico o tecnólogo
Experiencia mínima de 1 año reciente y certificable como Agente call center de servicio al cliente
Salario básico + ruta + casino + prestaciones de ley
Horario laboral de lunes a viernes de 7am a 5pm o de 8am a 6pm, Disponibilidad sábados medio día.
Contrato directo con la compañía, se ofrece estabilidad laboral, beneficios, crecimiento y excelente clima laboral.
Requerimientos
- Educación mínima: Universidad / Carrera técnica
- 1 año de experiencia
Palabras clave: callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico, care, costumer, cliente
Hace 2 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Coordinadora Mercantil S.A.
Somos un ecosistema logístico que conecta los negocios y las personas, buscando llegar a cada rincon de Colombia, generando confianza, cercanía a todos nuestros grupos de interés.
Beneficios de Coordinadora Mercantil S.A.
Ventajas y descuentos
Almuerzo o snacks gratuitos
Evaluación general
4,55
7.131 Evaluaciones
-
5
67%
-
4
28%
-
3
5%
-
2
0%
-
1
0%
-
4,32
Ambiente de trabajo
-
4,32
Salario y prestaciones
-
3,73
Oportunidades de carrera
-
4,06
Director general
In House
Actual empleado Antioquia Mayo, 2024
Muy buena empresa.
Lo mejor El compañerismo
A mejorar Mejor atención por los jefes a las peticiones de los empleados
Recomienda trabajar aquí
Conductor auxiliar operativo
Actual empleado Córdoba Mayo, 2024
Una empresa estable
Lo mejor Estabilidad
Recomienda trabajar aquí
Auxiliar logístico
Actual empleado Bogotá, D.C. Abril, 2024
Buen ambiente laboral
Lo mejor Nada
A mejorar Nada
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Operación
Media salarial
$ 750.000 /mes
7 salarios
$ 750.000
$ 750.000
Ofertas similares
Asesores de Atención al Cliente Call Center
INTELCIA - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Empresa líder en el sector de ventas y servicios busca incorporar nuevos talentos en su equipo de Asesores de atención...
Ayer
asesor/a atención al cliente call center
VENTAS Y SERVICIOS S.A. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Workea con el mejor equipo de trabajo del país. Estabilidad laboral y oportunidad de crecimiento dentro de la...
Ayer
Asesores de Atención al Cliente Call Center
INTELCIA - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Empresa líder en el sector de ventas y servicios busca incorporar nuevos talentos en su equipo de Asesores de atención...
Ayer
Asesor atencion al cliente call center
INTERACTIVO CONTACT CENTER SA - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
No te pierdas la oportunidad de pertenecer a un excelente equipo y crecer profesional y laboralmente. Nuestra empresa...
Hace 2 días
Agente de Atención al Cliente Call Center
Gea Colombia S.A.S. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Se busca Agente de Atención al Cliente con Experiencia en Call Center de Servicios. ¡Únete a nuestro equipo como...
Hace 4 días
Agente Call Center / Atención al cliente
Alianza Temporal S.A.S - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Importante agencia de mercadeo requiere para su equipo de trabajo BACHILLERES con experiencia minima de 6 meses...
Hace 5 días
Servicio al cliente call center
ACTIVOS S A S - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Compañia aseguradora se encuentra en busqueda de tecnicos tecnologos o estudiantes de carreras administrativas que...
Hace 23 horas
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Call Center Atención al cliente
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.