Customer service representative remote english B2 B2+ C1
Importante empresa del sector - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Hace 2 días
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Konecta we are looking for your K Talent!
We are looking for a Team leader (Bilingual)
Purpose of the Role:
To oversee and optimize the operational performance of each work team, ensuring adherence to action plans and continuous improvement in alignment with corporate and client objectives.
Key Responsibilities:
Monitoring and Control: Design and implement action plans, provide guidance to Customer Service Representatives, evaluate performance, and maintain records.
Execution of Action Plans: Achieve corporate and client performance goals through timely plan execution.
Customer Issue Resolution: Address customer complaints, attend client meetings, and escalate issues when necessary.
Administrative Management: Perform administrative tasks, manage resources, and ensure adherence to action plans.
Payroll Management: Manage payroll updates, verify accuracy, and report to the payroll department.
Organizational Policies: Promote and adhere to company policies, contributing to a culture of self-care and safety.
Health and Safety Responsibilities: Identify hazards, participate in investigations, and ensure team compliance with safety measures.
What do you need to apply?
- Minimum 5-semester student of technological or professional careers.
- English level: C1.
-1 year of experience in a similar position in Call Center operations.
-Knowledge in handling basic Excel - required
-Basic knowledge of Contact Center operation - required
-Knowledge of Indicators - Desirable
- Good ATTITUDE, multitasking ability, and attention to detail.
SCHEDULE:8-5/9-6, weekends off
The benefits are:
- Salary $3,268,000 bono de 339,000
- Indefinite-term contract (47 hours per week)
- on-sitework. Central point
Apply now!
If your resume is selected, check your email (also spam) where we will send you very important information that will allow you to continue with our process.
Please - Remember:
Dont be fooled! Know how to recognize our job offers and do not fall into the trap of unscrupulous people. We use Computrabajo to upload all our offers and you can apply this way.
Our emails have one of these domains: konecta-group.com / pandape.com. We will never send you information from domains such as: Gmail, Hotmail or generic emails.
We will never ask you for money to participate in our selection processes, nor to carry out medical exams or any other requirement. If the offer is to work from home, we will not ask you for a specific internet operator.
You have the K Talent! What we are looking for, apply correctly to our offers, and be part of our great team.
Requerimientos
Hace 5 días (actualizada)
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de KONECTA
Somos Konecta, líder mundial en soluciones de Customer Experience. Acompañamos a nuestros clientes ofreciendo una experiencia de usuario única. Combinamos talento, innovación y experiencia en la industria, ayudando a nuestros clientes en las relaciones con sus clientes, generando fidelidad y maximizando el valor, siempre con un firme compromiso con el medioambiente y la sociedad.
Ponemos a las personas en el centro del negocio y las reconocemos como embajadoras de las marcas de nuest...
Somos Konecta, líder mundial en soluciones de Customer Experience. Acompañamos a nuestros clientes ofreciendo una experiencia de usuario única. Combinamos talento, innovación y experiencia en la industria, ayudando a nuestros clientes en las relaciones con sus clientes, generando fidelidad y maximizando el valor, siempre con un firme compromiso con el medioambiente y la sociedad.
Ponemos a las personas en el centro del negocio y las reconocemos como embajadoras de las marcas de nuestros clientes. Creamos un entorno que favorece el desarrollo profesional y estamos orgullosos de ser reconocidos como uno de los mejores lugares para trabajar. Contamos con más de 200 centros repartidos en 25 países, tres continentes y con un equipo de más de 130.000 personas operando en más de 30 idiomas. Nos adaptamos a cada país, cultura y zona horaria.
Diseñamos y ofrecemos soluciones integrales a medida que abarcan todas las dimensiones de la gestión de clientes:
Gestión de la Experiencia de Cliente: Marketing y ventas, atención al cliente, asistencia técnica, Legal & Collections.
Gestión de procesos: Servicios de procesos empresariales, procesamiento de back office, tecnología e innovación, optimización y automatización.
Soluciones digitales: IA y Analítica, RPA, Consulting, Servicios Cloud, Agencia de Marketing Digital.
¡CADA VEZ LLEGAMOS MÁS LEJOS, PARA ESTAR MÁS CERCA!
Evaluación general
4,42
29.543 Evaluaciones
60%
29%
9%
1%
1%
4,21
Ambiente de trabajo
3,92
Salario y prestaciones
3,86
Oportunidades de carrera
3,91
Director general
Asesor comercial call center
Actual empleado Antioquia Mayo, 2024
La empresa maneja muy buen ambiente laboral, con muchas integraciones para los trabajadores, cuenta con un personal muy colaborativo el cual hace más ameno el día a día.
Lo mejor El buen ambiente laboral
A mejorar La organización en cuestión de pagos, muchas fallas al respecto del pago de nomina
Recomienda trabajar aquí
Asesor de atención al cliente
Actual empleado Valle del Cauca Mayo, 2024
Me parece una empresa muy buena, con un ambiente laborar muy bueno y oportunidad de accender.
Lo mejor El área de trabajo
A mejorar Flexibilidad con el horario.
Recomienda trabajar aquí
Asesora comercial call center
Actual empleado Antioquia Mayo, 2024
Excelente
Lo mejor Comprensión
A mejorar Con los horarios de los fines de semana
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Asesores comerciales call center
Media salarial
$ 1.019.256 /mes
148 salarios
$ 800.000
$ 1.200.000
Asesores/as call center ventas
Media salarial
$ 1.148.529 /mes
102 salarios
$ 950.000
$ 1.200.000
Asesor/a call center ventas
Media salarial
$ 1.034.430 /mes
78 salarios
$ 800.000
$ 1.360.000
Asesores call center ventas
Media salarial
$ 936.111 /mes
54 salarios
$ 850.000
$ 1.000.000
Ofertas similares
Importante empresa del sector - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Importante empresa americana busca para su equipo de trabajo agente de call center bilingue con 1 año de experiencia...
Hace 2 días
NETCOM BCC COLOMBIA - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡Estamos buscando a un Supervisor del Call Center para unirse a nuestro equipo en NETCOM BCC COLOMBIA! Como empresa...
Ayer
BRM S.A - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Buscamos un Líder de Operaciones para una de nuestra cuentas. será responsable de evaluar, controlar y dirigir el...
Hace 5 días
BRM S.A - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Importante empresa requiere para su equipo de trabajo: Supervisor Coordinador o Lider Call Center con las siguientes...
Ayer
COVISIAN COLOMBIA S.A.S - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
COVISIAN COLOMBIA S.A.S está en la búsqueda de un profesional para ocupar el cargo de Coordinador de Emisión Call...
Hace 5 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Reconocida multinacional call centerdel sector requiere para su equipo de trabajo supervisores comerciales con...
Hace 7 días
SOLVO S.A.S - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Solvo GlobalJr Operations Supervisor ¡Únete a nuestro equipo como Jr Operations Supervisor! Descripción del...
Hace 20 horas
Ingram Micro - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Team Leader Renovaciones En INGRAM MICRO nos encontramos en la búsqueda de un maravilloso talento humano que ocupe el...
Hace 3 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Bilingual Team Leader
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Bogotá, D.C. Empleos en Bogotá, D.C. Empleos de CallCenter / Telemercadeo Empleos de Coordinador Empleos de Coordinador de ventas Empleos de Jefe de ventas Empleos de Supervisor de ventas Empleos de Coordinadora comercial Empleos de Supervisora comercial Empleos de Coordinador de cartera Empleos de Supervisor de zona Empleos de Jefe de zona Salarios de Coordinador Salarios de Coordinador de ventas Salarios de Jefe de ventas Salarios de Supervisor de ventas Salarios de Coordinadora comercial Salarios de Supervisora comercial Salarios de Coordinador de cartera Salarios de Supervisor de zona Salarios de Jefe de zonaAl hacer clic en reportar, aceptas las Condiciones legales y la Política de privacidad de Computrabajo para crear una cuenta, aplicar a vacantes de empleo, contactar con potenciales empleadores y recibir comunicaciones, entre otros servicios. Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Para denuncias como la tuya recomendamos que dejes una valoración en la página de la empresa para que otras personas conozcan tu experiencia.Esta es la mejor forma de que la denuncia llegue a la empresa y sea de utilidad.